Para ser campeón, mañana hay que ganar

San Lorenzo buscará la punta ante un Bidegain repleto.

San Lorenzo enfrentará el sábado a partir de las 17:45 a River Plate, con arbitraje de Mauro Vigliano en el estadio Pedro Bidegain buscando seguir en la punta de la zona 1.

El equipo de Guede ya está confirmado y sólo tendrá una modificación con respecto al triunfo en Avellaneda de la semana pasada, el regreso de Ezequiel Cerutti por Martín Cauteruccio. Por lo que los once para enfrentar a River, serán: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Más; Belluschi, Mercier, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi.

Por su parte, el conjunto de Núñez aún no confirmó el 11 titular, ya que hace menos de 48 horas, disputó el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que quedó eliminado ante Independiente del Valle de Ecuador. Las únicas certezas son las ausencias de Mora y Pisculichi entre los concentrados.

En cuanto a la venta de entradas y bonos, recordamos que a partir de hoy y hasta las 19 se continúan vendiendo bonos para la popular visitante (local agotada) y bonos con plateas para socios sin distinción. En el día de hoy se abrió la venta de Plateas Sur + bono para no socios a $600. Mañana, por su parte, se venderán los remanentes y los bonos para abonados y vitalicios en Av. La Plata hasta las 14, o en el estadio desde las 14 hs.

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde 7 de Septiembre de 2011.

Porteño de 37 años, casado y tengo dos hermosas hijas. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante.

Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013.

Si me querés seguir, ElPlateista es mi cuenta en Twitter, Facebook y mi canal en Youtube.

Si me querés escuchar, conduzco “El Plateista Radio” en AM810 todos los Miércoles a las 21Hs. Lo podés escuchar en vivo y online por www.810am.com.ar y por Tunein o repasar algún programa anterior por www.radiocut.fm/radioshow/el-plateista/

Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo.

Además, soy co-conductor del programa de radio “A Todo Ciclón”

Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente.

El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *