Para ser campeón, mañana hay que ganar

San Lorenzo buscará la punta ante un Bidegain repleto.

San Lorenzo enfrentará el sábado a partir de las 17:45 a River Plate, con arbitraje de Mauro Vigliano en el estadio Pedro Bidegain buscando seguir en la punta de la zona 1.

El equipo de Guede ya está confirmado y sólo tendrá una modificación con respecto al triunfo en Avellaneda de la semana pasada, el regreso de Ezequiel Cerutti por Martín Cauteruccio. Por lo que los once para enfrentar a River, serán: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Más; Belluschi, Mercier, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi.

Por su parte, el conjunto de Núñez aún no confirmó el 11 titular, ya que hace menos de 48 horas, disputó el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que quedó eliminado ante Independiente del Valle de Ecuador. Las únicas certezas son las ausencias de Mora y Pisculichi entre los concentrados.

En cuanto a la venta de entradas y bonos, recordamos que a partir de hoy y hasta las 19 se continúan vendiendo bonos para la popular visitante (local agotada) y bonos con plateas para socios sin distinción. En el día de hoy se abrió la venta de Plateas Sur + bono para no socios a $600. Mañana, por su parte, se venderán los remanentes y los bonos para abonados y vitalicios en Av. La Plata hasta las 14, o en el estadio desde las 14 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *