Matías Lammens: “En tres años bajamos la deuda con AFA en 12 millones de pesos.”

Esta fue la información publicada por La Nación.

El presidente de San Lorenzo desmiente los datos surgidos de una nota referida al crecimiento general de las deudas de los clubes del fútbol argentino con la AFA.

“Cuando asumimos la presidencia de San Lorenzo, la deuda que mantenía el Club con AFA era de 60 millones de pesos”, indica Matías Lammens.

“La nota de La Nación, da a entender que nosotros pasamos los cheques del canje de la deuda que había realizado Savino (2009) a Cuenta Corriente. Eso no es verdad.”

Y para marcar la contundencia de la aclaración realizada por Lammens; “la única realidad, es que desde nuestra asunción bajamos 12 millones de pesos de la deuda original. Ahora estamos en 48 millones.”

Así mismo, desde San Lorenzo se pusieron en contacto con el periodista que escribió la nota y esperan una pronta rectificación de la misma.

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 37 años, casado y tengo dos hermosas hijas. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Si me querés seguir, ElPlateista es mi cuenta en Twitter, Facebook y mi canal en Youtube. Si me querés escuchar, conduzco "El Plateista Radio" en AM810 todos los Miércoles a las 21Hs. Lo podés escuchar en vivo y online por www.810am.com.ar y por Tunein o repasar algún programa anterior por www.radiocut.fm/radioshow/el-plateista/ Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Además, soy co-conductor del programa de radio "A Todo Ciclón" Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Institucional y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *