¿Cómo se votará en San Lorenzo?

Imagen cortesía de Mundo Azulgrana

Javier Guastalegname, presidente de la Asamblea de socios, y Marcelo Moretti, vocal de Comisión Directiva, se refirieron a las modificaciones que sufrirá el Estatuto de San Lorenzo en El Plateista RADIO.

En el día de ayer por AM810, Javier Guastalegname comentó que la versión final del Estatuto estaría lista en aproximadamente 10 días, momento en que se haría participar al socio para que pueda realizar sus aportes.

Así mismo, el presidente de la Asamblea indicó que habría más de 35 mil socios en condiciones de elegir autoridades en las elecciones de Diciembre.

Finalmente, al consultarsele sobre la inscripción del nuevo Estatuto en la Inspección General de Justicia, Javier Guastalegname explicó que “hay reformas que comenzarían a regir luego de las elecciones. Uno de los puntos que estamos trabajando es qué mandato (3 o 4 años) tendría la próxima gestión”, y manifestó que ciertos artículos todavía están en estudio.

Mientras que Marcelo Moretti comentó que se puede llegar a llevar a 24 (en la actualidad son 20) la cantidad de cargos en Comisión Directiva y se está estudiando la posibilidad que los socios de San Lorenzo voten de manera electrónica.

Tanto Guastalegname como Moretti indicaron que se está estudiando la posibilidad que los socios del exterior puedan votar en las elecciones desde ciertas peñas.

También, ambos dirigentes dejaron en claro que todas las agrupaciones políticas del Club están trabajando en el proyecto para la reforma del Estatuto, brindando ideas y proponiendo modificaciones al “borrador” propuesto.

Los audios de ambas notas los podés escuchar acá:


Si querés conocer más de la reforma del Estatuto, leé la siguiente nota: Avanza la reforma del Estatuto de CASLA

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde el 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 38 años, casado y tengo una hermosa familia. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Si me querés seguir: Twitter: @ElPlateista Facebook: @ElPlateista Instagram: @ElPlateista Como todos los miércoles a las 21.40 horas, estoy en el aire de AM890 con El Plateista RADIO y toda la información institucional y deportiva de San Lorenzo de Almagro. Escuchá: AM890 RADIO LIBRE Tune In: Radio Libre AM 890 APP en Play Store (Android): Radio Lible AM 890 radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Mirá en vivo: Periscope: @ElPlateista Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Institucional y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *