Cruzada ya piensa en las Elecciones

Imagen Propia

El trinomio en plena presentación.

Cruzada por San Lorenzo realizó la presentación de su espacio político pensando en las elecciones del Club en diciembre.

A más de 4 meses de las elecciones, CxSL decidió arrancar con la campaña electoral. El espacio político que va por su 4ta elección y tiene 6 años de antigüedad, empezó a comunicar sus propuestas en el barrio de Boedo.

Su propuesta electoral apuntará a la vuelta a Boedo, captar socios (para llegar a los 100 mil), mejorar la atención al socio, aumentar la infraestructura del Club y tener personas capacitadas en los puestos fundamentales (tecnocracia).

Tal como lo confirmó su presidente, los primeros puestos de la boleta serían: Claudio De Simone (presidente), Nano Colangelo (vice primero) y Marcelo Culotta (vice segundo).

En el discurso de cierre del evento, Claudio De Simone dejó algunas perlas imposible de pasarlas por alto:

Sobre el pasado de San Lorenzo:

“El savinismo es lo peor que le pasó a San Lorenzo.”

“A Abdo le hicieron un golpe institucional.”

Sobre la Comisión Directiva:

“No corresponde que los dirigentes pongan dinero en San Lorenzo El Club tiene los recursos necesarios. No caigamos en la gran Di Meglio.”

“Nunca pondríamos una cadena o guardaespaldas entre los dirigentes y la gente.”

“Nosotros no vendemos puestos en Comisión Directiva. Sólo hay que ver quiénes hace bastante que no asisten a las reuniones.”

Sobre los dirigentes actuales:

“Marcelo (Tinelli) es un actor imprescindible en la vida de San Lorenzo.”

“Nosotros hemos acompañado mucho a esta dirigencia. Porque la agenda ya estaba marcada.”

“Me gustaría alguna vez compartir un espacio político con Roberto Alvarez.”

“Moretti al otro día de perder se fue a “agua” a ahogarse.”

Misceláneas:

“No se puede pensar un club dirigido por abogados. Se deben generar cuadros de conocimiento.”

“Nos llevó 6 meses convencerlos de salir del concurso de acreedores.”

Podés escuchar las notas a Marcelo Culotta, Claudio De Simone y Nano Colángelo aquí:

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 37 años, casado y tengo dos hermosas hijas. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Si me querés seguir, ElPlateista es mi cuenta en Twitter, Facebook y mi canal en Youtube. Si me querés escuchar, conduzco "El Plateista Radio" en AM810 todos los Miércoles a las 21Hs. Lo podés escuchar en vivo y online por www.810am.com.ar y por Tunein o repasar algún programa anterior por www.radiocut.fm/radioshow/el-plateista/ Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Además, soy co-conductor del programa de radio "A Todo Ciclón" Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Institucional, Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *