La AFA en contra de San Lorenzo

El Plateista
Izq: La nota que salió del Club solicitando no jugar de noche. Der: Acta del Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de GCBA.

{MATERIAL EXCLUSIVO} ElPlateista.com.ar Así fue la comunicación entre San Lorenzo y el Comité de Seguridad para pedir que el partido con San Martín de San Juán se disputara de día en el Nuevo Gasómetro. Lo que AFA desoyó.

El día 24 de Agosto, San Lorenzo, mediante su Secretario (y por segunda vez), solicita a la casa madre del fútbol argentino (AFA) que el partido a disputarse el día sábado 27 de Agosto no se juegue a las 20hs (tal como estaba pautado), para que se realice en horario diurno.

De la misma manera, el Comité de Seguridad envía una nota a la AFA solicitando que no se jueguen partidos nocturnos en el Nuevo Gasómetro, aclarando que la Policía puede brindar el servicio en cualquier horario. Obviamente lo que cambiaría es el servicio: cantidad de módulos a facturarle al Club. También se agregarían los servicios de la Gendarmería en el Cordón 3 del perímetro del Pedro Bidegaín.

Lamentablemente la AFA nunca acusó el recibo de dichas notas, y ni se esforzó por reprogramar el encuentro. Extraoficialmente la información apuntaba a la falta de disponibilidad de pantallas, aunque las versiones indican que Canal 13 no quería perder la televisación de ese partido en ese horario.


Para entender cómo se habilita un estadio de fútbol recomiendo leer:

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *