La AFA en contra de San Lorenzo

El Plateista

Izq: La nota que salió del Club solicitando no jugar de noche. Der: Acta del Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de GCBA.

{MATERIAL EXCLUSIVO} ElPlateista.com.ar Así fue la comunicación entre San Lorenzo y el Comité de Seguridad para pedir que el partido con San Martín de San Juán se disputara de día en el Nuevo Gasómetro. Lo que AFA desoyó.

El día 24 de Agosto, San Lorenzo, mediante su Secretario (y por segunda vez), solicita a la casa madre del fútbol argentino (AFA) que el partido a disputarse el día sábado 27 de Agosto no se juegue a las 20hs (tal como estaba pautado), para que se realice en horario diurno.

De la misma manera, el Comité de Seguridad envía una nota a la AFA solicitando que no se jueguen partidos nocturnos en el Nuevo Gasómetro, aclarando que la Policía puede brindar el servicio en cualquier horario. Obviamente lo que cambiaría es el servicio: cantidad de módulos a facturarle al Club. También se agregarían los servicios de la Gendarmería en el Cordón 3 del perímetro del Pedro Bidegaín.

Lamentablemente la AFA nunca acusó el recibo de dichas notas, y ni se esforzó por reprogramar el encuentro. Extraoficialmente la información apuntaba a la falta de disponibilidad de pantallas, aunque las versiones indican que Canal 13 no quería perder la televisación de ese partido en ese horario.


Para entender cómo se habilita un estadio de fútbol recomiendo leer:

 

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde 7 de Septiembre de 2011.

Porteño de 37 años, casado y tengo dos hermosas hijas. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante.

Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013.

Si me querés seguir, ElPlateista es mi cuenta en Twitter, Facebook y mi canal en Youtube.

Si me querés escuchar, conduzco “El Plateista Radio” en AM810 todos los Miércoles a las 21Hs. Lo podés escuchar en vivo y online por www.810am.com.ar y por Tunein o repasar algún programa anterior por www.radiocut.fm/radioshow/el-plateista/

Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo.

Además, soy co-conductor del programa de radio “A Todo Ciclón”

Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente.

El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.

Esta entrada fue publicada en Futbol, Institucional, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *