Todos a bordo

Matías y Marcelo en la presentación de Bergessio

Antes que se cumplieran 24 horas del llamado a elecciones en San Lorenzo, todos los actuales competidores ya se anotaron e iniciaron la campaña electoral pensando en el 17 de Diciembre.

El primer participante en anotarte para la disputa de fin de año fue Cruzada por San Lorenzo. Con Claudio De Simone, Mariano Colángelo y Marcelo Culotta. Su presentación fue apenas se inició el mes de Agosto. Link

Al otro día de la formalización de las elecciones en San Lorenzo, Matías Lammens y Marcelo Tinelli aprovecharon la presentación de la última incorporación, Gonzalo Bergessio, para confirmar sus deseos de continuar al mando del Club. “Con Marcelo decidimos que nos vamos a presentar juntos en las elecciones de San Lorenzo en el mes de diciembre”, afirmó el presidente. “Decidimos que está bueno seguir si los socios así lo desean. Tenemos muchas ganas y proyectos a futuro”, remarcó Tinelli.

Con algunas horas de diferencia, Volver a San Lorenzo hizo lo mismo con las declaraciones de Cesar Francis. «Creemos imprescindible que Volver a San Lorenzo se presente en los comicios de diciembre con una lista propia para evitar el estado embrionario de relajamiento institucional”.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *