¿Dónde se realizarán las elecciones en San Lorenzo?

¿Habrá cambio de escenario?

Tal como ElPlateista.com.ar había anticipado a fines de Octubre, las Elecciones a realizarse en Diciembre no estarían ni cerca ser en Boedo. Esto se debe a que las autoridades del Club, no quieren perturbar a los vecinos de la zona.

Por la misma razón, las ventas de entradas que se han realizado, han centrado el mayor caudal de socios en Ciudad Deportiva, y no en Barrio que a San Lorenzo lo vio nacer.

Para terminar de definir la locación de la votación, este fin de semana la Junta Electoral visitará Ciudad Deportiva para evaluar la posibilidad que los siguientes comicios del Club se realicen en el salón multi-propósito debajo de la Platea Sur, o en la Nave de la Platea Norte (donde se suelen realizar).

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde 7 de Septiembre de 2011.

Porteño de 37 años, casado y tengo dos hermosas hijas. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante.

Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013.

Si me querés seguir, ElPlateista es mi cuenta en Twitter, Facebook y mi canal en Youtube.

Si me querés escuchar, conduzco “El Plateista Radio” en AM810 todos los Miércoles a las 21Hs. Lo podés escuchar en vivo y online por www.810am.com.ar y por Tunein o repasar algún programa anterior por www.radiocut.fm/radioshow/el-plateista/

Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo.

Además, soy co-conductor del programa de radio “A Todo Ciclón”

Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente.

El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.

Esta entrada fue publicada en Institucional, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Dónde se realizarán las elecciones en San Lorenzo?

  1. roberto dijo:

    Si tenemos pruritos por molestar a los vecinos con una eleccion harto tranquila, queda claro el pensamiento de la CD respecto de un estadio en Boedo. Por otra parte la SCH tiene la reunion de CD que venia reclamando y no hay un item en la orden del dia respecto a la vuelta? Es mas importante la sancion a un vocal, etc ? No entiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *