¿Dónde se realizarán las elecciones en San Lorenzo?

¿Habrá cambio de escenario?

Tal como ElPlateista.com.ar había anticipado a fines de Octubre, las Elecciones a realizarse en Diciembre no estarían ni cerca ser en Boedo. Esto se debe a que las autoridades del Club, no quieren perturbar a los vecinos de la zona.

Por la misma razón, las ventas de entradas que se han realizado, han centrado el mayor caudal de socios en Ciudad Deportiva, y no en Barrio que a San Lorenzo lo vio nacer.

Para terminar de definir la locación de la votación, este fin de semana la Junta Electoral visitará Ciudad Deportiva para evaluar la posibilidad que los siguientes comicios del Club se realicen en el salón multi-propósito debajo de la Platea Sur, o en la Nave de la Platea Norte (donde se suelen realizar).

Tags:

1 thought on “¿Dónde se realizarán las elecciones en San Lorenzo?

  1. Si tenemos pruritos por molestar a los vecinos con una eleccion harto tranquila, queda claro el pensamiento de la CD respecto de un estadio en Boedo. Por otra parte la SCH tiene la reunion de CD que venia reclamando y no hay un item en la orden del dia respecto a la vuelta? Es mas importante la sancion a un vocal, etc ? No entiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *