La voz de Matías Lammens en El Plateista RADIO

Luego de recibir en los estudios de AM810 a Claudio De Simone de Cruzada por San Lorenzo, a César Francis de Volver a San Lorenzo y tener la palabra de Marcelo Tinelli de San Lorenzo Siglo XXI, le tocó el turno al actual presidente del Club: Matías Lammens.

Las respuestas fueron obtenidas de diferentes charlas que fueron brindadas en la Universidad de Buenos Aires, la UADE y el curso de relato brindado por el Club.

ElPlateista: Matías, antes que nada, ¿por qué y para qué se decidieron a volverse a presentar para estar al frente de San Lorenzo?

EP: Sobre tus grupos de trabajo, ¿cómo los armaste?

EP: Retomo lo que comentaste de las Sociedades Anónimas Deportivas, ¿pensás que ambos modelos pueden convivir en el fútbol argentino?

EP: Ahora volvemos al rol social, ¿en tu gestión al frente del Club se ve tu ideología personal?

EP: Del rol social pasamos a los fríos números, ¿cómo revirtieron la situación financiera al asumir?

EP: Seguimos en el camino de los números, ¿cómo se puede lograr que los clubes sean independientes de la AFA?

EP: Ahora volvemos a la campaña electoral, ¿cómo se financia en San Lorenzo y el fútbol argentino?

EP: Mencionaste los bolsillos de los candidatos, ¿los cargos deberían ser rentados?

EP: Sobre la lista del oficialismo, ¿cómo fue la charla con Roberto Álvarez para que se quede como Vice 2do?

EP: Sobre los objetivos a futuro, ¿tenés 4 ó 5 metas en mente para San Lorenzo?

EP: ¿Te capacitaste para ser dirigente de San Lorenzo?

EP: San Lorenzo como todo club de fútbol depende de los resultados, ¿vos como presidente, te habías imaginado levantando la Libertadores?

EP: Hablemos de Bernardo Romeo, ¿cómo llega al Club?

EP: ¿Marcaste una impronta en el juego de San Lorenzo?

EP: Vamos con un popurrí final de temas y preguntas, ¿es necesario armar un ranking de socios para la venta de entradas?

EP: Te meto en el tema de indumentaria, ¿cuál es la situación actual con Nike?

EP: Tuvo mucha repercusión pero te lo tengo que volver a preguntar, ¿el básquet pierde plata?

EP: En un día como hoy te tengo que meter a la Vuelta en este cuestionario. Luego de los dichos que ha tenido en algún momento Mauricio Macri, ¿vos pensás que apoyará la Vuelta a Boedo? y ¿cómo se podrá conseguir el financiamiento?

EP: Última pregunta, quizás la más incómoda, ¿qué relación tiene el Club y Uds como dirigente con la violencia?

Lamentablemente resultó imposible siquiera comenzar a coordinar una entrevista en la radio o lugar que el máximo dirigente del Club haya querido disponer. Por ello, y como veía inadmisible no contar con su palabra en época electoral, fui a cubrir dichas charlas, todas a abiertas donde me inscribí y estuve en primera fila para poder tomar los testimonios aquí expuestos.

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 37 años, casado y tengo dos hermosas hijas. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Si me querés seguir, ElPlateista es mi cuenta en Twitter, Facebook y mi canal en Youtube. Si me querés escuchar, conduzco "El Plateista Radio" en AM810 todos los Miércoles a las 21Hs. Lo podés escuchar en vivo y online por www.810am.com.ar y por Tunein o repasar algún programa anterior por www.radiocut.fm/radioshow/el-plateista/ Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Además, soy co-conductor del programa de radio "A Todo Ciclón" Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Institucional, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *