¿Cuándo asumirán los nuevos dirigentes de San Lorenzo?

Última reunión de Comisión Directiva. Fecha 19-12-2016

Con el pedido realizado por la Agrupación Siglo XXI ante la Inspección General de Justicia todavía no hay fecha cierta para la asunción de las nuevas autoridades del Club.

Se cumple un mes del paso por las urnas de más de 12 mil socios para elegir los dirigentes que los representarán por tres años más. Sin embargo, la fecha de asunción todavía no está definida.

Según indica el Estatuto, la Junta Electoral debió convocar a las diferentes autoridades de gobierno para proclamarlos en sus cargos dentro de los diez días de efectuados los comicios.

Esto implica la fecha límite en los últimos días de diciembre (dependiendo si se toman como hábiles o no los plazos estipulados) para que los nuevos dirigentes ya estén en sus cargos.

Todo hace pensar que la asunción está siendo postergada hasta que la IGJ se expida en el pedido que realizó SXXI luego de la adjudicación de cargos de la Junta Electoral.

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 38 años, casado y tengo dos hermosas hijas. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Si me querés seguir, ElPlateista es mi cuenta en Twitter, Facebook y mi canal en Youtube. En la web ingresá a www.ElPlateista.com.ar Si me querés escuchar, conduzco “El Plateista Radio” en AM890 todos los Miércoles a las 21.40Hs. Lo podés escuchar en vivo y online por www.am890.com.ar y por Tunein o repasar algún programa anterior por https://radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Institucional, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *