Malas noticias para Fernando Miele: Embargado y Rematado

Fernando Miele, esquivando las medidas judiciales.

El abogado Mariano Cuneo Libarona lo embargó por honorarios no cobrados. Además, se le subastará un inmueble por una garantía hipotecaria que nunca fue saldada.

Los últimos días no fueron para nada alentadores para el expresidente F. Miele, ya que se dio a conocer las disposiciones que trabaron sobres sus bienes y cuentas bancarias un embargo preventivo. Esto se debe a que el abogado Mariano Di Meglio (integrante del estudio Cuneo Libarona) no habría cobrado los honorarios por su asistencia técnica en la representación del dirigente azulgrana ante la Justicia Penal.

Esa causa se inició debido a una denuncia de San Lorenzo, por el presunto delito de Defraudación por Administración Fraudulenta (de la cual fue absuelto en el año 2010).

El estudio Cuneo Libarona consiguió la absolución en aplicación del beneficio de la duda, aunque su defensa reconoció que la administración al frente del club había sido “desprolija”.

Frente a la absolución del Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 25, San Lorenzo acudió a la Cámara Nacional de Casación Penal. En el 2011, la Sala IV, integrada por los Jueces Borinsky, Hornos y Riggi confirmaron la absolución (por mayoría 2 a 1).

En definitiva, Cuneo le reclama $150.000 más $40.000 por intereses y costas.

Adicionalmente, la empresa Isora Yachts CO. (LLC), lo embargó por USD300.000 más USD90.000 en el marco de un juicio por una ejecución hipotecaria. Para ello se oficializó el remate de un inmueble, aunque todavía queda una audiencia de conciliación pendiente para evitar la subasta.

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde el 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 38 años, casado y tengo una hermosa familia. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Si me querés seguir: Twitter: @ElPlateista Facebook: @ElPlateista Instagram: @ElPlateista Como todos los miércoles a las 21.40 horas, estoy en el aire de AM890 con El Plateista RADIO y toda la información institucional y deportiva de San Lorenzo de Almagro. Escuchá: AM890 RADIO LIBRE Tune In: Radio Libre AM 890 APP en Play Store (Android): Radio Lible AM 890 radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Mirá en vivo: Periscope: @ElPlateista Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Institucional, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *