Malas noticias para Fernando Miele: Embargado y Rematado

Fernando Miele, esquivando las medidas judiciales.

El abogado Mariano Cuneo Libarona lo embargó por honorarios no cobrados. Además, se le subastará un inmueble por una garantía hipotecaria que nunca fue saldada.

Los últimos días no fueron para nada alentadores para el expresidente F. Miele, ya que se dio a conocer las disposiciones que trabaron sobres sus bienes y cuentas bancarias un embargo preventivo. Esto se debe a que el abogado Mariano Di Meglio (integrante del estudio Cuneo Libarona) no habría cobrado los honorarios por su asistencia técnica en la representación del dirigente azulgrana ante la Justicia Penal.

Esa causa se inició debido a una denuncia de San Lorenzo, por el presunto delito de Defraudación por Administración Fraudulenta (de la cual fue absuelto en el año 2010).

El estudio Cuneo Libarona consiguió la absolución en aplicación del beneficio de la duda, aunque su defensa reconoció que la administración al frente del club había sido “desprolija”.

Frente a la absolución del Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 25, San Lorenzo acudió a la Cámara Nacional de Casación Penal. En el 2011, la Sala IV, integrada por los Jueces Borinsky, Hornos y Riggi confirmaron la absolución (por mayoría 2 a 1).

En definitiva, Cuneo le reclama $150.000 más $40.000 por intereses y costas.

Adicionalmente, la empresa Isora Yachts CO. (LLC), lo embargó por USD300.000 más USD90.000 en el marco de un juicio por una ejecución hipotecaria. Para ello se oficializó el remate de un inmueble, aunque todavía queda una audiencia de conciliación pendiente para evitar la subasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *