Duro comunicado de Volver a San Lorenzo

Luego de realizarse la primer reunión de Comisión Directiva del 2017 con la nueva conformación post-elecciones, el ex-vocal de CD César Francis dolido por la decisión emitió un comunicado contra la IGJ, el oficialismo y Cruzada. ¿Irá a la Justicia para reclamar su banca en San Lorenzo?

ASUMIÓ LA COMISIÓN DIRECTIVA DE SAN LORENZO CON CESAR FRANCIS PROSCRIPTO

Finalmente, luego de 88 días, asumió de manera parcial, la Comisión Directiva periodo 2017/19

Asumen casi a escondidas y en puntillas de pie, después de rechazar y apelar la decisión de la Junta Electoral del Club, sin ningún sustento legal, pero amparados en una arbitraria e inconsistente decisión de la Inspección General de Justicia, (cuyo titular es un hombre vinculado a Angelici) a fin de arrebatarnos nuestro lugar de minoría, obtenido gracias al voto del socio, lo consagrado por el Estatuto y siguiendo el criterio que fuera aplicado en todas las elecciones por la misma Junta Electoral.

Obviamente no es casual lo sucedido, queda en evidencia que ser una minoría rigurosa, no acomodaticia, seria, intelectualmente honesta, que no transita el «oposicionismo zonzo» resultó intolerable para quienes confunden el rol de directivo con el de ser dueño de nuestro club o con la imposibilidad de ser merecedores de una crítica o sugerencia superadora.

Que Lammens y Tinelli sean responsables de haber llevado una gestión con muchos logros, como lo reconocemos de manera habitual, no les da derechos, ni privilegios extraordinarios, tampoco los convierte en infalibles y por ello es necesario que exista una fiscalización a su Gobierno.

Lamentablemente, aquello que advertimos en la campaña electoral se corroboró de inmediato, esto es, que en SAN LORENZO hay soberbia, relajamiento institucional y una errónea creencia de confundir un alto grado de adhesión con un cheque en blanco.

Queremos garantizarle al socio/a de San Lorenzo que de la misma manera que no aceptamos integrar una lista de unidad, para preservar el rol de minoría, adoptaremos todas las medidas legales que estén a nuestro alcance para intentar revertir este exabrupto político e institucional provocado por el oficialismo y su voracidad de poder.

Fuimos los únicos que votamos en contra un Balance Contable y que no aceptamos tratar un presupuesto sub estimado en decenas de millones de pesos, por ello entendemos que lo sucedido no fue casualidad.

Agradecemos las muestras de solidaridad y adhesiones que seguimos recibiendo. Sí hay justicia independiente, tenemos la convicción, que San Lorenzo recuperará a César Francis en el ejercicio del rol de minoría que lo caracterizó en estos últimos 3 años en Comisión Directiva.

Hasta que ello suceda, nuestros 3 asambleistas, velarán en garantizar el acceso a la información y, con ello, la transparencia, tan proclamada en otros ámbitos y reportajes, a la hora de gestionar el patrimonio social de nuestro club, ya que ser asociación civil implica que el único dueño es el socio.

Cordialmente

VOLVER A SAN LORENZO

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *