Así se puede colaborar con San Lorenzo para la Vuelta a Boedo

Apoyo CASLA
Apoyo CASLA

Este es el archivo .pdf que se le está haciendo llegar algunos hinchas conocidos y que suelen aportar en el Club.

La idea es lograr recaudar la mayor parte del dinero necesario para cubrir la cuota de 1 millón de dólares pautada el 14 de diciembre último en la firma del Boleto con la tienda.

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde el 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 38 años, casado y tengo una hermosa familia. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Si me querés seguir: Twitter: @ElPlateista Facebook: @ElPlateista Instagram: @ElPlateista Como todos los miércoles a las 21.00 horas, estamos en el aire por Periscope y Youtube EN VIVO junto a Pablo Formoso de @comunidadcuerva, Federico Buceta y Matías Cereijo con toda la información institucional y deportiva de San Lorenzo de Almagro. Podés escuchar en diferido a las 22.30hs por AM890- Miranos en vivo: Periscope: @ElPlateista Youtube Escuchanos: AM890 RADIO LIBRE Tune In: Radio Libre AM 890 APP en Play Store (Android): Radio Lible AM 890 radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Institucional, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Así se puede colaborar con San Lorenzo para la Vuelta a Boedo

  1. jose tano dijo:

    una verguenza..ahor apor favor INFORMENME..ES PARA PAGAR LO DE 110 MILLONES AL 31/3 ..O ES X LA PRIMERA CUORTA DE JUNIO DE UN PALO VERDE..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *