La SCH cumple 12 años de vida

La SCH está de festejo

La agrupación más antigua (con participación electoral) cumple un nuevo aniversario de su creación.

12 años con los valores fundacionales por y para San Lorenzo

Este Lunes 10 de Abril, este colectivo social, nacido como reacción alérgica de los socios e hinchas de San Lorenzo, a la lamentable situación en la que se encontraba el Club allá por el año 2005, festeja sus 12 años trabajando por el Club social, cultural y deportivo.

Quienes integramos esta Subcomisión festejamos haberle dado al Club que amamos parte de nuestra vida con el convencimiento y la certeza que nos dan nuestras convicciones de que “los clubes son la resultante del esfuerzo de sus socios”.

Más de una vez nos preguntamos ¿Qué es San Lorenzo para nosotros, además de su escudo, la camiseta y esos hermosos colores azulgrana?. Y la respuesta es que, San Lorenzo somos nosotros mismos, los socios e hinchas. Y por eso nosotros hacemos a San Lorenzo a la vez que somos transformados por él.

Es parte de nuestra vida, de nuestro camino. Y ese camino va en el sentido que iniciaron aquellos “Forzosos” fundadores, chicos de la calle y un cura visionario, y continuaron hombres tan de carne y hueso como nosotros, algunos cuyos nombres trascendieron como Pedro Bidegain y Enrique Pinto.

Ese Club que a través del fútbol incorporó a los chicos, a los más necesitados, fue creciendo, con su corazón en el barrio y después por todo el país, entregando contención, educación y deportes desde y hacia la comunidad.

Desde esta Subcomisión retomamos ese camino y en estos 12 años organizamos y concretamos cientos de eventos y obras que van en ese mismo sentido de integración, contención y recreación.

Le ofrecimos al Club una salida, un norte, una utopía.

La construcción del nuevo estadio en Av La Plata 1.700 es el gran objetivo. Concretarlo, nuestra misión. Por el significado, la identidad y pertenencia inalterable e inseparable con nuestras raíces.

Eso nos guió en estos 12 años, por eso nuestro convencimiento. Por eso nuestra lucha y sacrificio. Por eso nuestro compromiso. Por eso esta causa, que parecía imposible y ahora es la de todos. Con el corazón en el barrio y el alma de Boedo.

Teniendo siempre en claro que no existen nombres propios porque San Lorenzo nos trasciende a todos.

¡¡Felices 12 años Subcomisión del Hincha!!

Fuente: SCH

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde el 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 38 años, casado y tengo una hermosa familia. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Si me querés seguir: Twitter: @ElPlateista Facebook: @ElPlateista Instagram: @ElPlateista Como todos los miércoles a las 21.40 horas, estoy en el aire de AM890 con El Plateista RADIO y toda la información institucional y deportiva de San Lorenzo de Almagro. Escuchá: AM890 RADIO LIBRE Tune In: Radio Libre AM 890 APP en Play Store (Android): Radio Lible AM 890 radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Mirá en vivo: Periscope: @ElPlateista Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *