Este fue el pedido formal de la licencia de Tinelli a principio de 2017

 

El vice 1ro. de San Lorenzo

Ante la reciente noticia que el mismo vice diera a conocer sobre su alejamiento de toda actividad institucional que no sea el básquet azulgrana, vale la pena revisar la nota que se trató en la reunión de Comisión Directiva de 29-Mayo, donde Marcelo Tinelli solicitó formalmente su licencia, tomada de hecho hace aproximadamente un año.

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Uds. a efectos de comunicarles mi decisión de solicitar una licencia hasta el 31 de diciembre de 2018 en el ejercicio de los cargos de Vicepresidente Primero de la Institución y de Presidente del Fùtbol Juvenil.

Lamentablemente, a raíz de una sobrecarga de actividades, en éstos últimos días he padecido inconvenientes en mi salud que me obligaron a realizar cantidad de estudios cuyo resultado, siguiendo las recomendaciones medicas de los profesionales que me asisten, me llevan a tomar la decisión de relegar -al menos por un tiempo- la atención de mis funciones en esa querida entidad.

Entiendo que todos los Miembros de esa Honorable Comisión Directiva sabrán acompañar mi decisión, a la par que no dudo, continuarán desempeñando las funciones con el éxito que demuestra la situación actual de la Institución.

Mi temporal alejamiento a continuar en el cargo con que nuestros compañeros de esta pasión por los colores sanlorencistas me han honrado, no significa que desde el lugar que como asociado, siga acompañando y apoyando la gestión de las actuales autoridades.

Atte.

Marcelo Tinelli

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *