Este fue el pedido formal de la licencia de Tinelli a principio de 2017

 

El vice 1ro. de San Lorenzo

Ante la reciente noticia que el mismo vice diera a conocer sobre su alejamiento de toda actividad institucional que no sea el básquet azulgrana, vale la pena revisar la nota que se trató en la reunión de Comisión Directiva de 29-Mayo, donde Marcelo Tinelli solicitó formalmente su licencia, tomada de hecho hace aproximadamente un año.

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Uds. a efectos de comunicarles mi decisión de solicitar una licencia hasta el 31 de diciembre de 2018 en el ejercicio de los cargos de Vicepresidente Primero de la Institución y de Presidente del Fùtbol Juvenil.

Lamentablemente, a raíz de una sobrecarga de actividades, en éstos últimos días he padecido inconvenientes en mi salud que me obligaron a realizar cantidad de estudios cuyo resultado, siguiendo las recomendaciones medicas de los profesionales que me asisten, me llevan a tomar la decisión de relegar -al menos por un tiempo- la atención de mis funciones en esa querida entidad.

Entiendo que todos los Miembros de esa Honorable Comisión Directiva sabrán acompañar mi decisión, a la par que no dudo, continuarán desempeñando las funciones con el éxito que demuestra la situación actual de la Institución.

Mi temporal alejamiento a continuar en el cargo con que nuestros compañeros de esta pasión por los colores sanlorencistas me han honrado, no significa que desde el lugar que como asociado, siga acompañando y apoyando la gestión de las actuales autoridades.

Atte.

Marcelo Tinelli

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde el 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 38 años, casado y tengo una hermosa familia. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Si me querés seguir: Twitter: @ElPlateista Facebook: @ElPlateista Instagram: @ElPlateista Como todos los miércoles a las 21.40 horas, estoy en el aire de AM890 con El Plateista RADIO y toda la información institucional y deportiva de San Lorenzo de Almagro. Escuchá: AM890 RADIO LIBRE Tune In: Radio Libre AM 890 APP en Play Store (Android): Radio Lible AM 890 radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Mirá en vivo: Periscope: @ElPlateista Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Institucional, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *