Abdo-San Lorenzo: Se realizó la conciliación

El ex presidente habría llorado en la audiencia de conciliación solicitada por él mismo

En el día de la fecha se realizó la audiencia de conciliación a la cual intimó por Carta Documento Carlos Abdo.

Tal como había solicitado el ex presidente, hoy se realizó la conciliación por la deuda de mutuos que Abdo le reclamaría a San Lorenzo.

Como representante del Club fue la Dra. Erika Elizabeth Parede, mientras que Carlos Abdo concurrió junto a dos abogados. En dicha audiencia (la cual fue considerada por algunos allegados de «payasesca») el ex presidente comentó que el Club nunca le dio una respuesta y que se había puesto en contacto en innumerables oportunidades para buscar cobrar el dinero que habría hecho ingresar en el Club. Tras este pedido se habría puesto a llorar y luego solicitó salir algunos minutos de la sala para recomponerse.

Todavía no hay un reclamo por escrito de la deuda que reclamaría Carlos Abdo. Tal como le hizo saber a @ElPlateista, en las próximas horas sus abogados estarían haciendo llegar por mail los contratos de mutuos que tendría Abdo en su poder para que el Club los examine. Desde San Lorenzo se informó que no hay copia alguna en sus oficinas y sedes de aquellos mutuos y que no fueron aprobados por los órganos de gobierno del Club.

La postura por parte del Club, fue demostrar que la documentación que el ex presidente quería hacer valer era (como mínimo) confusa.

A pedido del mediador, se realizará una nueva audiencia. Si en la misma no hay acuerdo alguno sólo le quedarán dos caminos a Carlos Abdo; no seguir reclamando o iniciar un juicio en el cual deberá presentar las pruebas para tratar de gestionar el cobro de la supuesta deuda.

En definitiva, en el día de la fecha San Lorenzo todavía no tiene un reclamo por escrito o intimación alguna por la supuesta deuda. Se especula que tampoco habría documentación contundente ya que está «todo en el aire, es todo un supuesto», igualmente sorprendió que el mismísimo Carlos Abdo se hiciera presente en la audiencia de conciliación, pero según algunos denota la «desesperación» que tiene por cobrar.

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde el 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 39 años, casado y tengo una hermosa familia. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Si me querés seguir: Twitter: @ElPlateista Facebook: @ElPlateista Instagram: @ElPlateista Como todos los miércoles a las 21.00 horas, estamos en el aire por Periscope y Youtube EN VIVO junto a Pablo Formoso de @comunidadcuerva, Federico Buceta y Matías Cereijo con toda la información institucional y deportiva de San Lorenzo de Almagro. Podés escuchar en diferido a las 22.30hs por AM890- Miranos en vivo: Periscope: @ElPlateista Youtube Escuchanos: AM890 RADIO LIBRE Tune In: Radio Libre AM 890 APP en Play Store (Android): Radio Lible AM 890 radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Institucional, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *