Abdo-San Lorenzo: Se realizó la conciliación

El ex presidente habría llorado en la audiencia de conciliación solicitada por él mismo

En el día de la fecha se realizó la audiencia de conciliación a la cual intimó por Carta Documento Carlos Abdo.

Tal como había solicitado el ex presidente, hoy se realizó la conciliación por la deuda de mutuos que Abdo le reclamaría a San Lorenzo.

Como representante del Club fue la Dra. Erika Elizabeth Parede, mientras que Carlos Abdo concurrió junto a dos abogados. En dicha audiencia (la cual fue considerada por algunos allegados de «payasesca») el ex presidente comentó que el Club nunca le dio una respuesta y que se había puesto en contacto en innumerables oportunidades para buscar cobrar el dinero que habría hecho ingresar en el Club. Tras este pedido se habría puesto a llorar y luego solicitó salir algunos minutos de la sala para recomponerse.

Todavía no hay un reclamo por escrito de la deuda que reclamaría Carlos Abdo. Tal como le hizo saber a @ElPlateista, en las próximas horas sus abogados estarían haciendo llegar por mail los contratos de mutuos que tendría Abdo en su poder para que el Club los examine. Desde San Lorenzo se informó que no hay copia alguna en sus oficinas y sedes de aquellos mutuos y que no fueron aprobados por los órganos de gobierno del Club.

La postura por parte del Club, fue demostrar que la documentación que el ex presidente quería hacer valer era (como mínimo) confusa.

A pedido del mediador, se realizará una nueva audiencia. Si en la misma no hay acuerdo alguno sólo le quedarán dos caminos a Carlos Abdo; no seguir reclamando o iniciar un juicio en el cual deberá presentar las pruebas para tratar de gestionar el cobro de la supuesta deuda.

En definitiva, en el día de la fecha San Lorenzo todavía no tiene un reclamo por escrito o intimación alguna por la supuesta deuda. Se especula que tampoco habría documentación contundente ya que está «todo en el aire, es todo un supuesto», igualmente sorprendió que el mismísimo Carlos Abdo se hiciera presente en la audiencia de conciliación, pero según algunos denota la «desesperación» que tiene por cobrar.

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