Bien pero mal

image

Estamos bien pero vamos mal. Creo que así se resume nuestro paso por la actual Copa Libertadores.

Con una victoria de visitante ante el equipo más flojo, una derrota de local contra el puntero (donde se mereció más) y una derrota faltando sólo 3 minutos del final en Brasil, hace que San Lorenzo no tenga mucho más margen de acción en los próximos 3 partidos definitorios.

Ganar al San Pablo de local, empatar en Brasil y golear al Danubio en el Nuevo Gasómetro suena a fórmula mágica. Posible pero difícil de conseguir.

Por otro lado, en el doméstico estamos bien. Volviendo a la senda del gol y de las victorias.

A mi entender, la rotación deberá priorizar la Copa (pensando que el campeonato es largo) para asegurar una dificil (pero no imposible) clasificación,

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde el 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 38 años, casado y tengo una hermosa familia. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Si me querés seguir: Twitter: @ElPlateista Facebook: @ElPlateista Instagram: @ElPlateista Como todos los miércoles a las 21.40 horas, estoy en el aire de AM890 con El Plateista RADIO y toda la información institucional y deportiva de San Lorenzo de Almagro. Escuchá: AM890 RADIO LIBRE Tune In: Radio Libre AM 890 APP en Play Store (Android): Radio Lible AM 890 radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Mirá en vivo: Periscope: @ElPlateista Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *