Reclamo en la Justicia por una deuda de 630.000 dólares de la era Abdo

Pagarés: Habría más de 25 por casi USD700.000, todos firmados por Carlos Abdo.

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA {ElPlateista.com.ar} La empresa Riscall Trade SA inició un reclamo judicial por la suma de USD630.000 más sus intereses por un préstamo realizado a favor de San Lorenzo que no llegó a buen puerto.

El orígen de la deuda data de inicios de 2011, donde se firmaron dos contratos de mutuos por USD150mil y USD480mil.

Carlos Eusebio Abdo (presidente) y César Augusto Deymonnaz (protesorero) habrían firmado el contrato.

San Lorenzo se habría comprometido a pagar doce cuotas de intereses de USD4.114 y luego el capital dado en préstamo. El demandante sostiene que el Club sólo pagó USD5.324 de los casi USD680mil que debía devolver.

En el documento se podrían ver las firmas de Abdo y su tesorero Ricardo Agustín Sarinelli.

Existirían 23 pagarés de los cuales se está reclamando el pago. Luego de “vencerse” los mismos, en agosto 2016 se realizó el reclamo vía carta documento.

Al consultar a fuentes cercanas a los dirigentes del Club, los mismos referenciaron que dicha deuda podría ser la que Juan Manuel Miró venía reclamando desde hace algunos años, mientras aún era parte de la Comisión Directiva de San Lorenzo.

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde el 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 38 años, casado y tengo una hermosa familia. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Si me querés seguir: Twitter: @ElPlateista Facebook: @ElPlateista Instagram: @ElPlateista Como todos los miércoles a las 21.40 horas, estoy en el aire de AM890 con El Plateista RADIO y toda la información institucional y deportiva de San Lorenzo de Almagro. Escuchá: AM890 RADIO LIBRE Tune In: Radio Libre AM 890 APP en Play Store (Android): Radio Lible AM 890 radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Mirá en vivo: Periscope: @ElPlateista Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Institucional, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *