Siglo XXI apeló el fallo que devolvía la vocalía de CD a Francis

Parte del escrito presentado hace minutos ante la Justicia

[Exclusivo ElPlateista] Antes de cumplirse los diez días hábiles de la comunicación del fallo de la Cámara Civil V, la agrupación que conforma el oficialismo del Club interpuso un recurso para que el fallo sea revisado.

El recurso extraordinario pone la decisión el último fallo de la Justicia como no-firme lo que hace que hasta su resolución, César Francis no pueda asumir la vocalía en pugna. Dicha vocalía seguirá en manos de Marcelo Ercolano (SXII).

Esta semana el oficialismo se empezó a “mover” para definir su estrategia de contra-golpe contra el fallo judicial.

A última hora de ayer (jueves) el apoderado de la agrupación Siglo XXI firmó el escrito para que en horas de la mañana sea presentado ante la Justicia.

Es cuestión de horas para que se conozca si la misma IGJ también presenta (o no) su “descargo”.

Esta nueva jugada hace que las modificaciones planteadas para la última vocalía de Comisión Directiva sean puestas en stand-by.

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde el 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 38 años, casado y tengo una hermosa familia. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Si me querés seguir: Twitter: @ElPlateista Facebook: @ElPlateista Instagram: @ElPlateista Como todos los miércoles a las 21.40 horas, estoy en el aire de AM890 con El Plateista RADIO y toda la información institucional y deportiva de San Lorenzo de Almagro. Escuchá: AM890 RADIO LIBRE Tune In: Radio Libre AM 890 APP en Play Store (Android): Radio Lible AM 890 radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Mirá en vivo: Periscope: @ElPlateista Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Institucional, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *