Nuevo acuerdo de pago con el representante de Tino Costa

Parte del acuerdo que llegó el Club con la parte demandante

Luego de la nota que publicó ElPlateista.com.ar sobre el reclamo que inició judicialmente el representante del jugador Tino Costa, nueva información tuvo lugar.

Se trata de un nuevo acuerdo de pago acordado entre las partes. Esta vez, San Lorenzo se compromete a abonar los USD150.000 (evitando los intereses y punitorios por el anterior incumplimiento) en 10 cuotas iguales.

La primer cuota se deberá abonar en el mes de febrero, siendo las mismas mensuales y culminando la obligación el 15 de noviembre de 2019.

De esta manera, la demanda que se inició en el Juzgado Comercial 24 (Secretaría 48) de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial ya quedaría finiquitada.

Carlos Canissa

Acerca de Carlos Canissa

Soy “El Plateista” desde el 7 de Septiembre de 2011. Porteño, nacido en 1980, casado y tengo una hermosa familia. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Me interesa la política, economía y vida institucional del Club. Seguime: Twitter: @ElPlateista Facebook: @ElPlateista Instagram: @ElPlateista Como todos los miércoles estamos en vivo (también en el aire de AM890) con El Plateista. Conduce: Carlos Canissa (@ElPlateista) junto a Pablo Formoso de @comunidadcuerva, Julieta Natalutti, Federico Buceta y Matías Cereijo con toda la información institucional y deportiva de San Lorenzo de Almagro. Miranos en vivo 21Hs: Periscope: @ElPlateista FacebookLIVE @ElPlateistaSL Youtube: @ElPlateistaSL Escuchanos 22.30Hs: AM890 RADIO LIBRE Tune In: Radio Libre AM 890 APP en Play Store (Android): Radio Lible AM 890 radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Spotify: https://open.spotify.com/show/0EvY0hpxPgpp5LbpYaLGLM Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Institucional, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *