Una cabeza y cuatro gerentes profesionales

¿Cuál sería la estructura que piensa Marcelo Tinelli si decidiera ser el próximo presidente de San Lorenzo?

Desde hace un poco más de un mes la idea empezó a rondar (como una posibilidad) por la cabeza del conductor televisivo. ¿Cómo podría realizarse el desembarco de MT al mando del Club?

Los participantes cercanos conocen bien la situación, la cual tampoco es ajena para el mismo Marcelo Tinelli; el día a día de San Lorenzo requiere mucho tiempo y gestión.

Por ello, hace algunas semanas se empezó a repetir cual mantra entre su cercanos: «Una cabeza y cuatro gerentes profesionales». Esa podría ser la llave que le permita a MT ser el presidente del club con la gestión y presencia que requiere el puesto.

Sin embargo, al realizar las consultas pertinentes, esta situación se encuentra lejos de ser una decisión tomada, de hecho quedan aún reuniones a realizar junto a Matías Lammens para consensuar el futuro de la agrupación.

Con esto en mente, todavía existen muchos candidatos en carrera, con aspiraciones propias, impulsos externos y billeteras desbordantes.

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde el 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 39 años, casado y tengo una hermosa familia. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Si me querés seguir: Twitter: @ElPlateista Facebook: @ElPlateista Instagram: @ElPlateista Como todos los miércoles a las 21.00 horas, estamos en el aire por Periscope y Youtube EN VIVO junto a Pablo Formoso de @comunidadcuerva, Federico Buceta y Matías Cereijo con toda la información institucional y deportiva de San Lorenzo de Almagro. Podés escuchar en diferido a las 22.30hs por AM890- Miranos en vivo: Periscope: @ElPlateista Youtube Escuchanos: AM890 RADIO LIBRE Tune In: Radio Libre AM 890 APP en Play Store (Android): Radio Lible AM 890 radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Una cabeza y cuatro gerentes profesionales

  1. Fede dijo:

    Me gusta la idea. Es la que va. Delegar áreas, todos juntos y enfocados por un San Lorenzo gigante. Marcelo, si tenés algo para dar, daselo ciclón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *