Una cabeza y cuatro gerentes profesionales

¿Cuál sería la estructura que piensa Marcelo Tinelli si decidiera ser el próximo presidente de San Lorenzo?

Desde hace un poco más de un mes la idea empezó a rondar (como una posibilidad) por la cabeza del conductor televisivo. ¿Cómo podría realizarse el desembarco de MT al mando del Club?

Los participantes cercanos conocen bien la situación, la cual tampoco es ajena para el mismo Marcelo Tinelli; el día a día de San Lorenzo requiere mucho tiempo y gestión.

Por ello, hace algunas semanas se empezó a repetir cual mantra entre su cercanos: «Una cabeza y cuatro gerentes profesionales». Esa podría ser la llave que le permita a MT ser el presidente del club con la gestión y presencia que requiere el puesto.

Sin embargo, al realizar las consultas pertinentes, esta situación se encuentra lejos de ser una decisión tomada, de hecho quedan aún reuniones a realizar junto a Matías Lammens para consensuar el futuro de la agrupación.

Con esto en mente, todavía existen muchos candidatos en carrera, con aspiraciones propias, impulsos externos y billeteras desbordantes.

Tags:

1 thought on “Una cabeza y cuatro gerentes profesionales

  1. Me gusta la idea. Es la que va. Delegar áreas, todos juntos y enfocados por un San Lorenzo gigante. Marcelo, si tenés algo para dar, daselo ciclón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *