El regreso del Capitán

Bienvenido campeón, dice la casaca colgada en el vestuario del Pando

Luego de lo acontecido en la práctica del jueves entre el coach y el manager, la dirigencia  se despertó de la siesta que estaba llevando. De esta manera, abonó parte de las deudas  por los sueldos. // Por Federico Buceta.

Esta mañana Nicolás Aguirre se presentó en el Pando y a partir del lunes se sumará a los entrenamientos del primer equipo. De esta manera, Santander contará para enfrentar a La Unión de Formosa, tres fichas mayores: Caffaro, Vildoza y Hernandez.

Por otro lado, Tucker y Maldonado, se están recuperando de diferentes molestias físicas. Mientras que, Romano y Piñero (este último viajará mañana por la noche a Buenos Aires) se sumarán al primer equipo en los próximos días.

Ayer en la reanudación del torneo, San Lorenzo venció a Oberá Tenis Club por 85-57. Kevin Hernández fue el goleador del equipo con 16 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Además debutaron oficialmente en el primer equipo Ian Cerino (pívot categoría 2002) y Mariano Gago (base cat. 2001).

Mañana desde las 19hs, el Tetracampeón (4-2) enfrentará a los formoseños (4-5). Con nuevos aires, Boedo respira un poco más aliviado. De a poco, el DT va acomodando las piezas. Y la vuelta del Capitán busca enderezar el barco.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *