Un joven Ciclón volvió a soplar

Liga reanudada

Tras la suspensión de la burbuja, la Liga Nacional de Básquetbol se reanudó esta mañana con el partido que San Lorenzo venció por 85-57 a Oberá Tenis Club de Misiones. // Por Federico Buceta. Los dirigidos por Silvio Santander tuvieron una primera mitad complicada, pero en el segundo tiempo lograron enderezar el barco.

El tetracampeón, tuvo 5 jugadores de los 10 con doble digito, siendo Kevin Hernández el más destacado, con 16 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Dos jugadores de la cantera debutaron en la primera de San Lorenzo, el base Mariano Gago (categoria 2001) y el pivot Ian Cerino (categoria 2002).

El próximo encuentro para San Lorenzo (4-2), será el domingo a las 19 frente a La Unión de Formosa, también en el estadio de Obras Sanitarias.

Carlos Canissa

Acerca de Carlos Canissa

Soy “El Plateista” desde el 7 de Septiembre de 2011. Porteño, nacido en 1980, casado y tengo una hermosa familia. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Me interesa la política, economía y vida institucional del Club. Seguime: Twitter: @ElPlateista Facebook: @ElPlateista Instagram: @ElPlateista Como todos los miércoles estamos en vivo (también en el aire de AM890) con El Plateista. Conduce: Carlos Canissa (@ElPlateista) junto a Pablo Formoso de @comunidadcuerva, Julieta Natalutti, Federico Buceta y Matías Cereijo con toda la información institucional y deportiva de San Lorenzo de Almagro. Miranos en vivo 21Hs: Periscope: @ElPlateista FacebookLIVE @ElPlateistaSL Youtube: @ElPlateistaSL Escuchanos 22.30Hs: AM890 RADIO LIBRE Tune In: Radio Libre AM 890 APP en Play Store (Android): Radio Lible AM 890 radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Spotify: https://open.spotify.com/show/0EvY0hpxPgpp5LbpYaLGLM Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes, Noticias y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *