Tinelli se apoya en juristas de renombre para llegar a AFA

MT

Marcelo Tinelli quiere llegar a AFA. ¿Podrá?

Marcelo Tinelli le solicitó a los ex ministros de Justicia, Ricardo Gil Lavedra, Jorge Vanossi y Rodolfo Barra, ex miembro de la Corte Suprema, la redacción de una interpretación sobre el artículo 50 del Reglamento General de AFA.

 

 

 

 

 

 

IMG_iluypf

Comienzo del dictamen realizado por los Doctores Gil Lavedra, Vanossi y Barra a pedido de Marcelo Tinelli.

Final

Así finaliza el dictamen de los juristas, apoyando la postura de Marcelo Tinelli.

En 23 puntos los abogados analizaron el articulado del Reglamento de AFA y expusieron su opinión del mismo.

Esta no es la primer interpretación que recibe Marcelo Tinelli, ya que en el mes de Abril, el Dr. Marcelo Vázquez (ex secretario de San Lorenzo y Juez de Cámara de la Ciudad) le realizó una interpretación completa de dicho artículo.

Ese fue el puntapié inicial que lo impulsó a Marcelo Tinelli a seguir peleando para poder participar de las elecciones de AFA.

Acá están las dos posibles interpretaciones sobre el Artículo 50.

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 37 años, casado y tengo dos hermosas hijas. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Si me querés seguir, ElPlateista es mi cuenta en Twitter, Facebook y mi canal en Youtube. Si me querés escuchar, conduzco "El Plateista Radio" en AM810 todos los Miércoles a las 21Hs. Lo podés escuchar en vivo y online por www.810am.com.ar y por Tunein o repasar algún programa anterior por www.radiocut.fm/radioshow/el-plateista/ Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Además, soy co-conductor del programa de radio "A Todo Ciclón" Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *