San Lorenzo pone el hombro para los inundados

ML

Matías Lammens ayudando con las donaciones.

El país necesita de la solidaridad, y eso es lo que hizo hoy San Lorenzo en el barrio de Boedo.

La Fundación Padre Lorenzo Massa, en conjunto con Red Solidaria, convocó a través del Club a realizar donaciones para colaborar con los damnificados por las inundaciones que afectaron fuertemente muchas zonas de la provincia de Buenos Aires.

La gente respondió y colmó con donaciones el terreno aledaño a la esquina de Av. La Plata y Las Casas. A tal punto, que luego de las 18Hs. se empezó a guardar en la propiedad de la esquina las donaciones que quedaron para ser enviadas próximamente. En la imagen se puede observar a Matías Lammens como un eslabón más de la cadena humana que realiza tal acción.

A su vez, el Domingo, en la previa del encuentro ante Crucero del Norte, también se estarán recibiendo donaciones en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro y en los distintos puntos de acceso al estadio Pedro Bidegain.

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde 7 de Septiembre de 2011.

Porteño de 37 años, casado y tengo dos hermosas hijas. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante.

Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013.

Si me querés seguir, ElPlateista es mi cuenta en Twitter, Facebook y mi canal en Youtube.

Si me querés escuchar, conduzco “El Plateista Radio” en AM810 todos los Miércoles a las 21Hs. Lo podés escuchar en vivo y online por www.810am.com.ar y por Tunein o repasar algún programa anterior por www.radiocut.fm/radioshow/el-plateista/

Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo.

Además, soy co-conductor del programa de radio “A Todo Ciclón”

Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente.

El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *