El peso de San Lorenzo en Twitter

SL

El once twittero de San Lorenzo

Estos son los seguidores que manejan futbolistas y dirigentes de San Lorenzo de Almagro en la red Twitter.

Obviamente, por la exposición que mantienen, los jugadores de fútbol son las figuras preferidas en Twitter.

SL2

El banco de suplentes twittero de San Lorenzo.

Del otro lado, los dirigentes carismáticos superan ampliamente a aquellos que tienen funciones “puertas adentro” de los clubes.

SL3

Comisión Directiva de San Lorenzo en Twitter.

En el caso de San Lorenzo, su vicepresidente primero juega en Primera División de Twitter, ya que por su trabajo televisivo, Marcelo Tinelli es el residente de Argentina con mayor cantidad de seguidores (sólo el Papa, el Kun Agüero y Ricardo Montaner lo superan).

SL4

Ranking de cantidad de seguidores en Twitter dentro de la Comisión Directiva de San Lorenzo.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 37 años, casado y tengo dos hermosas hijas. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Si me querés seguir, ElPlateista es mi cuenta en Twitter, Facebook y mi canal en Youtube. Si me querés escuchar, conduzco "El Plateista Radio" en AM810 todos los Miércoles a las 21Hs. Lo podés escuchar en vivo y online por www.810am.com.ar y por Tunein o repasar algún programa anterior por www.radiocut.fm/radioshow/el-plateista/ Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Además, soy co-conductor del programa de radio "A Todo Ciclón" Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *