Deportes Federados de San Lorenzo

Voley
Las chicas del Voley de San Lorenzo

Si querés conocer la actualidad de los Deportes Federados de San Lorenzo seguí leyendo esta nota.

Se cerró el último fin de semana de Marzo con un gran nivel para los deportes que representan a San Lorenzo de Almagro en las diferentes federaciones, ya que en la Liga Nacional el Básquetbol del Ciclón superó a Instituto de Córdoba 103-58. De esta manera, el equipo dirigido por Julio Lamas finalizó de la mejor manera su gira por el interior del país, ya que venía de perder con Atenas.

Por su parte, el primer equipo de Voley Femenino azulgrana ganó los tres encuentros que disputó por el cuadrangular clasificatorio de la Liga Argentina. Así, Las Matadoras pasaron a la siguiente fase del certamen nacional, que definirá a dos semifinalistas, y se cruzarán con Villa Dora de Santa Fe y River Plate. Por lo cual, las conducidas por Mario Gallego siguen a paso firme por el primer gran objetivo de este 2016, que es ubicarse en lo más alto del campeonato argentino.

Vale destacar que las cuervas sólo perdieron un partido en lo que va de la competencia y fue en la fase regular ante Echagüe de Paraná en condición de visitante. Ahora el triangular clasificatorio se llevará a cabo en tierras santafesinas, debido a que Villa Dora fue el equipo mejor clasificado en la tabla general de los cuadrangulares.

Por otro lado, el primer equipo de Hockey sobre Césped que representa a la institución en el torneo metropolitano en la primera fecha superó a Ducilo 2-1, mientras que el último fin de semana cayó frente a Regatas de Bella Vista por 2-1. De esta forma, el equipo de Javier Gamo busca afianzarse en la “B”, luego de haber conseguido en el ansiado ascenso de categoría en el 2015.

La competencia continúa para los deportes federados del club y por la Liga Nacional de Básquetbol, San Lorenzo de Almagro recibirá el 2 de abril desde las 20:15 a Lanús en el gimnasio Héctor Etchart para seguir peleando arriba en la Conferencia Sur. Mientras que el Voley Femenino disputará el triangular clasificatorio el sábado 2 y domingo 3 frente a River Plate y Villa Dora correspondientemente. En tanto, las dirigidas por Gamo, el próximo Sábado, visitarán a Ciudad de Buenos Aires.


Por Daniela Cardo @CardoDaniela

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *