San Lorenzo Sociedad Civil sin Fines de Lucro

San Lorenzo no se vende.

Ante la arremetida de las fuerzas políticas a nivel nacional, el fantasma que los clubes de fútbol puedan pasar a ser Sociedades Anónimas Deportivas generó revuelo dentro y fuera del mundo San Lorenzo.

Luego que el mismo Mauricio Macri volviera con la vieja idea de manejar los clubes del fútbol argentino como sociedades comerciales, el presidente del Club, Matías Lammens, demostró, desde el principio, su postura en contra en varias notas periodísticas.

Así mismo, en la última reunión de Comisión Directiva, se trató el tema, cuando el vocal César Francis solicitó que San Lorenzo fijara postura en contra de las SAD. Allí, el presidente del Club sentenció que prefería que la Asamblea de Representantes, al ser el máximo órgano del Club, sea la encargada de tomar dicha iniciativa.

Por ello, en la Asamblea realizada en el día de ayer en la sede de Av. La Plata, se trató el tema y se votó por unanimidad rechazando el proyecto de Ley que se tratará en breve en el Congreso Nacional.

De esta manera, desde Boedo se hizo el primer rechazo formal y oficial a las SAD, con las palabras de Matías Lammens: “San Lorenzo fue, es y será de los Socios.”

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde 7 de Septiembre de 2011.

Porteño de 37 años, casado y tengo dos hermosas hijas. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante.

Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013.

Si me querés seguir, ElPlateista es mi cuenta en Twitter, Facebook y mi canal en Youtube.

Si me querés escuchar, conduzco “El Plateista Radio” en AM810 todos los Miércoles a las 21Hs. Lo podés escuchar en vivo y online por www.810am.com.ar y por Tunein o repasar algún programa anterior por www.radiocut.fm/radioshow/el-plateista/

Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo.

Además, soy co-conductor del programa de radio “A Todo Ciclón”

Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente.

El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.

Esta entrada fue publicada en Institucional, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *