San Lorenzo Sociedad Civil sin Fines de Lucro

San Lorenzo no se vende.

Ante la arremetida de las fuerzas políticas a nivel nacional, el fantasma que los clubes de fútbol puedan pasar a ser Sociedades Anónimas Deportivas generó revuelo dentro y fuera del mundo San Lorenzo.

Luego que el mismo Mauricio Macri volviera con la vieja idea de manejar los clubes del fútbol argentino como sociedades comerciales, el presidente del Club, Matías Lammens, demostró, desde el principio, su postura en contra en varias notas periodísticas.

Así mismo, en la última reunión de Comisión Directiva, se trató el tema, cuando el vocal César Francis solicitó que San Lorenzo fijara postura en contra de las SAD. Allí, el presidente del Club sentenció que prefería que la Asamblea de Representantes, al ser el máximo órgano del Club, sea la encargada de tomar dicha iniciativa.

Por ello, en la Asamblea realizada en el día de ayer en la sede de Av. La Plata, se trató el tema y se votó por unanimidad rechazando el proyecto de Ley que se tratará en breve en el Congreso Nacional.

De esta manera, desde Boedo se hizo el primer rechazo formal y oficial a las SAD, con las palabras de Matías Lammens: «San Lorenzo fue, es y será de los Socios.»

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *