Video Exclusivo – INFRAGANTI: Gustavo Arribas. El capo de la SIDE estuvo en el Nuevo Gasómetro

Charla telefónica en el entretiempo. Arribas debe guarecerse ante el griterío de la multitud.

{Exclusivo ElPlateista.com.ar} El Director General de la Agencia Federal de Inteligencia, estuvo en el Nuevo Gasómetro junto a Hernán Nisenbaum en el partido de la Libertadores entre San Lorenzo – Flamengo.

En el mismo día en el que se ausentó de la reunión con la comisión bicameral del Congreso que tiene la función de fiscalizar las actividades de la central de espías, el 1 de la AFI fue al Nuevo Gasómetro.

Piedra libre: Gustavo Arribas en el Sector O de la Platea Norte Baja del Pedro Bidegain [San Lorenzo]

Gustavo Arribas siempre estuvo cerca del fútbol, pero no eran conocidos los colores por los que simpatizaba. Esto se se mantuvo así hasta que ElPlateista.com.ar lo encontró alentando y vibrando ante las cambiantes posibilidades de la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores.

Junto a Hernán Nisenbaum, G. Arribas sufre por el Ciclón,

No deja de sorprender que el partido al cual haya asistido sea contra un rival de Brasil, país donde proviene el conflicto por el cual debe dar muchas explicaciones aún: Odebrecht.

Guardaespalda incluído, es el combo con el cual llegó al Nuevo Gasómetro.

De hecho, ya existen pedidos formales para suspenderlo de su cargo ante la reapertura de la investigación al recibirse la ampliación de la denuncia del brasileño Leonardo Meirelles.

Gustavo Arribas junto a Hernán Nisenbaum y su guardaespaldas luego de declarar ante el Juez Ariel Lijo.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *