Opinión: Hay que priorizar los intereses de San Lorenzo

Uriel fue también Asambleista de San Lorenzo

El 17 de Diciembre, es un día especial para todos los socios de San Lorenzo, son la elecciones y el club nos convoca a participar a todos. Es importante recordar, que esa fecha es, exactamente un año antes, de la fecha que por estatuto deberíamos votar.

San Lorenzo perdió la credibilidad con todos los actores del ambiente del fútbol y hasta con sus propios socios, necesitamos recomponerla y lograr orden y respeto institucional. Estamos transitando un momento muy difícil con una situación financiera e institucional de extrema gravedad, por eso nos necesita más unidos que nunca para salir adelante. También, necesitamos recomponer la relación con la AFA, cumplir con los contratos firmados y volver a ser confiables en el mundo financiero y bancario.

Hay que priorizar los intereses de San Lorenzo y contar con 400 dirigentes comprometidos, proyectando un club a más de 10 años.

Tenemos que tener un equipo competitivo y volver a participar de las copas internacionales, con coherencia presupuestaria y saber gestionar en los mercados de pases, con políticas firmes ante los representantes. En BOEDO EN ACCIÓN, hay equipo, proyectos y compromiso.

Quienes me conocen, saben que me reuní con la mayoría de los actores de la política partidaria, sean o no candidatos. Estamos intentando andar este camino juntos ya que todos, a pesar de nuestras diferencias, queremos lo mejor para nuestro amado Club. Si eso no es posible y competimos electoralmente, esta situación, cesará el mismo 17 de Diciembre, en donde me comprometo que desde el lugar que me toque, convocar a todos los sectores a integrarlos y sumarlos. SAN LORENZO ES DE TODOS.

Uriel Barros es Abogado (Medalla y Diploma por Aptitudes Académica Museo Social Argentino), Master en Negociaciones, Master en Marketing y MBA (Ex Integrante del Consejo Académico de Posgrados de la UB).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *