Tercer y último amistoso para el Ciclón

El Perrito espera por el rival.

El equipo de Boedo se enfrentará, esta noche, a Danubio. El partido se jugará desde las 21.30 hs (hora Argentina), en el Estadio Centenario y se podrá ver por ESPN Premium o Star+.

Para este partido se espera que Insúa ponga el equipo titular que comenzaría el torneo el sábado que viene. Ya que lo ideal sería ver en qué estado llega cada jugador y como están para empezar a jugar por los puntos.

En relación al resultado creo que a partir de ahora empieza a importar e influenciar al equipo y a la gente, ya que a una semana de comenzar el torneo, todos y todas queremos ver un equipo fuerte, que sepa a qué juega y que esté lo más aceitado posible.

La única duda que maneja el cuerpo técnico, es el tema de Rafael Perez, nueva incorporación en este mercado de pases. Puesto que, todavía restan detalles para su firma porque no llegaron los papeles desde Córdoba. Si durante el transcurso del día no llegan, no podrá debutar en este partido.

La formación sería: Batalla; Gattoni, Perez o Campi, Hernandez; Lujan, Elias, Barrios, Braida; Cerutti, Bareiro, Vombergar.

Esperemos ver un buen partido de San Lorenzo, que nos deje con buenas vibraciones para poder comenzar el torneo de la mejor manera y que el sábado que viene explote la cancha (como siempre).

¡Vamos Ciclón!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *