El clásico…

Cada vez falta menos…

 

Se viene uno de los partidos más importantes en lo que va del campeonato, el clásico contra Huracán. Acá te cuento lo que tenes que saber antes del partido.

El encuentro se jugará en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, a partir de las 19.15hs (hora Argentina). Será arbitrado por Facundo Tello (el mismo que dirigió contra Lanús…) y televisado por ESPN Premium.

Se supone que habrá uno o dos cambios en relación al último partido. Saldría Luján y entraría Giay. Por otro lado, Insúa probó con Cerutti en vez de Sanchez para que el Perrito juegue al lado de Elías. Todo lo otro se mantendría igual y el equipo del Gallego saldría así: Batalla; Gattoni, Pérez, Hernández; Giay o Lujan, Elías, Sánchez o Barrios, Braida; Vombergar, Bareiro, Cerutti.

Cuando digo que es uno de los partidos más importantes, me refiero a que es un encuentro que podría darle un empujón anímico enorme al equipo de cara a lo que se viene por Copa Argentina y el mismo torneo.

Los dos equipos vienen muy bien, arrancaron el año de la mejor manera posible, ubicándose en los puestos altos de la tabla. San Lorenzo encadena 3 victorias al hilo y Huracán viene de haber clasificado a la segunda fase de la Copa Libertadores. Se espera un lindo clásico y un muy buen partido…

¡Vamos San Lorenzo, hagan lo que la historia manda!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *