San Lorenzo viaja a Rosario en busca de mantener la racha

Desde las 18.30 podes vivirlo

 

San Lorenzo visita a Newell ‘s por la octava fecha del campeonato argentino. El partido se jugará a partir de las 18.30 (hora Argentina) en el “Coloso Marcelo Bielsa”, lo podes ver por ESPN Premium y el árbitro principal será Andres Merlos.

El conjunto del Gallego busca mantenerse en la buena racha de resultados e intentará seguir en los puestos altos de la tabla para luchar hasta el final.

Para este partido, los de Boedo pierden una pieza fundamental en el equipo, Andrés Vombergar, que fue llamado por su selección para disputar los amistosos de la fecha FIFA. Esto habla muy bien del club y del buen nivel que está teniendo “La Bomba”, pero en el equipo es una baja importante que se va a sentir. Por otro lado, Insúa mantiene una duda con la vuelta de Giay, que no tuvo un buen partido en Santa Fé, por ese motivo podría llegar a salir del equipo Gonzalo Luján en lugar de el, nada confirmado. El Gallego sabe lo que hace.

El equipo que pararía Insúa sería con: Batalla; Perez, Gattoni, Hernández; Giay o Luján, Elías, Sánchez, Braida; Martegani; Cerutti, Bareiro.

San Lorenzo viene dejando buenas impresiones, los jugadores dejan todo en la cancha, luchan hasta el último minuto todas las pelotas y se los ve confiados, con una buena química en el equipo. Todo gracias a Rubén, que levantó un club que estaba en las últimas.

¡Vamos Ciclón, a dejar todo en esta cancha complicada!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *