San Lorenzo juega un partido importantísimo por Sudamericana

Es hoy.

 

El Ciclón viaja a Chile para enfrentar a Palestino por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. El partido se jugará a las 19:00 hs, podes verlo por DirecTV Sports o por Fútbol Libre. Carlos Bentancur será el designado para arbitrar el encuentro.

San Lorenzo se juega un partido importantísimo porque no puede perder puntos, ya que en el caso de no sumar se complicaría muchísimo la clasificación, tanto a octavos como a los 16avos.
Para este encuentro, Rubén Darío Insúa recupera dos jugadores claves para el equipo, vuelve Martegani luego de su lesión de tobillo y Cerutti después del desgarro que sufrió. Estos dos jugadores podrán estar en el banco de suplentes, probablemente sumen minutos y el equipo conseguiría recambios, algo que le viene faltando hace mucho tiempo.

Como suele hacer y decir este cuerpo técnico, el partido más importante siempre es el próximo. Por este motivo, Insúa repetiría el once titular que jugó contra Velez, de no mediar inconvenientes el equipo saldría con: Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Sánchez, Braida; Vombergar, Bareiro, Leguzamón.

Palestino no viene bien en su liga loca, pero de todas formas no hay que confiarse, son partidos de copa y siempre son complicados. Esperemos que el Ciclón y los soldados del Gallego puedan sacarlo adelante y traerse los 3 puntos para poder seguir con las chances altas de clasificar a la siguiente ronda.

¡Vamos hoy Ciclón!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *