Insúa vs Falcioni, San Lorenzo vs Banfield

Vamos!

 

El Ciclón y el Taladro se verán las caras desde hoy a las 18:00 por la decimo sexta fecha del torneo, el partido será televisado a través de ESPN Premium. El árbitro designado para este encuentro será Fernando Echenique, el mismo que en la primera fecha contra Arsenal.

Insúa decidió realizar dos cambios en relación al último partido, uno obligado (por la ida de Giay al mundial Sub 20 con Argentina), el otro cambio es pura y netamente táctico/estratégico. Giay será reemplazado por Martegani, de esta manera Elías pasa a jugar de carrilero por derecha. El otro cambio será Cerutti x el esloveno Vombergar. De no mediar inconvenientes o ninguna sorpresa de parte del Gallego, el equipo saldrá: Batalla; Perez, Gattoni, Hernández; Elías, Sanchez, Martegani, Braida; Cerutti, Bareiro, Barrios.

San Lorenzo buscará volver a convertir para volver a ganar, ya que más allá de la solidez defensiva que tiene el conjunto del Gallego, en los últimos 3 partidos le costó convertir goles, el arco estuvo cerrado para los delanteros y por ese motivo fue más difícil llevarse la victoria, de esta manera el foco principal estará en la creación de juego en los últimos metros de la cancha. Por el lado de Banfield, hoy debutará el nuevo técnico, un viejo conocido para ese club. Julio Cesar Falcioni es el nuevo entrenador del equipo del sur.

Esperemos cortar con esta racha de empates que tanto nos caracterizó durante el 2022 y traernos los 3 puntos del sur. Unos 3 puntos muy valiosos para poder seguir dando pelea allá arriba y que, como dijo Insúa, lleguemos al final del campeonato peleando el título.

¡Es hoy San Lorenzo querido!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *