San Lorenzo e Instituto se vuelven a ver las caras

El arco esta protegido para mañana

 

El Cuervo y la Gloria se verán las caras esta tarde, el partido comenzará a las 14:00 y será televisado por ESPN Premium. El árbitro para este encuentro será Nicolás Ramírez, en el VAR estará Lamolina, mismo árbitro que no llamó a Mastrangelo contra Vélez por el gol de Bareiro.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras después de 11 años, el último partido fue ese recordado por la promoción en el que San Lorenzo ganó por 3-1 en el global. Desde ese momento que Instituto no visita el Nuevo Gasómetro.

Habrá dos bajas para este encuentro, por un lado Giay ya que se encuentra con la selección disputando el mundial Sub 20, el otro jugador que no estará disponible será Adam Bareiro por acumulación de tarjetas amarillas (llegó a la quinta contra Banfield) en su lugar jugará Vombergar.
Insúa no confirmó el equipo ayer en conferencia de prensa, pero la única duda que mantiene es Sanchez o Luján, en el caso que juegue Sanchez el equipo sería el mismo que contra Banfield, con Elías de carrilero, la otra opción es que juegue Luján de carrilero y el medio sea Elías – Martegani.

De esta manera el equipo sería: Batalla; Peréz; Gattoni, Hernández; Luján/Sanchez, Elías, Martegani, Braida; Cerutti, Vombergar, Barrios.

Algo para contar qué pasó durante la semana, es que el Gallego cumplió un año desde su llegada al club. Aunque pareciera mucho más, Rubén y todo su cuerpo técnico han conseguido, en un año, que el equipo está segundo en el torneo local y con vida en los 3 torneos que está compitiendo (Sudamericana, Copa Argentina y, como nombre antes, Liga Profesional) También nos olvidamos de la tabla de abajo, ya no vivimos con la calculadora en mano para pensar en los promedios, sino que vivimos con la calculadora en mano para ver a cuántos puntos estamos de River, para ver cuántos puntos hacen falta para pasar de fase en la Sudamericana. Muchisimas gracias Gallego, gracias por devolverle vida a San Lorenzo, hacía falta alguien como vos, con sentido de pertenencia, que sea hincha del club y que lo quiera de la misma forma que nosotros para sacarnos de la fea situación en la que estábamos.

¡Vamos San Lorenzo, a seguir por este camino que tantos frutos nos está dando!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *