San Lorenzo viaja a Brasil en busca de los 3 puntos

Ya en Brasil

 

Ayer por la tarde/noche el Ciclón arribó a tierras brasileñas para enfrentarse al rival de turno, Fortaleza. El partido se jugará a partir de las 19:00, lo vas a poder ver por ESPN Premium. El designado para imponer justicia será el uruguayo Gustavo Tejera.

Un dato de color, el ultimo partido que los de Boedo jugarón en Brasil terminó en un empate 2-2, el rival de aquella vez fue Santos y se jugó por la clasificacion a la Libertadores. El técnico que dirigía era Davobe…

A San Lorenzo se le está empezando a notar lo que todos hablábamos apenas empezó el año, el recambio y el descanso para los jugadores. Aparte de no contar con Gattoni por la (mala) expulsion contra Palestino, Insúa pierde a Hernández por una contrucatura en una de sus piernas, a Barrios por el esguince leve que se produjo en el partido contra Instituto, está en dudas Braida, tambien por un pequeño dolor musculary estuvo en duda (porque ya se recuperó) Batalla por un golpe.
Si, esta etapa en algún momento iba a llegar y el equipo lo iba a padecer, es muy complicado jugar 3 competencias con un plantel de no más de 15 jugadores, esperamos que el Ciclón no lo sienta mucho y que Insúa, junto con su cuerpo técnico, puedan sacar adelante este encuentro para no verse perjudicado en los demás torneos. Si, como digo siempre en todas las notas, todas estas cosas son culpa de los dirigentes, un grupo de gente inoperante que no puede, no sabe y no quiere armar un plantel digno de un club como San Lorenzo.

Insúa no dio ningún indicio de lo que podría ser el equipo para este tarde, puede jugar Sánchez de libero reemplazando a Gattoni, Campi reemplazando a Hernández y si hace falta Siva en lugar de Braida. También puede jugar Luján en el lugar de Pérez, para que este último juegue como líbero. Hay muchas posibilidades para este partido, yo me imagino que la formación será la siguiente: Batalla; Pérez, Sanchez, Campi; Luján, Elías, Martegani, Braida; Vombergar, Bareiro, Leguizamon.

Vamos San Lorenzo viejo noma’, a sacar este partido adelante y por lo menos traer un punto para no complicar la clasificación por demás. Todos confiamos en nuestros jugadores, en que sea quien sea que le toque jugar lo va hacer dejando el alma en la cancha y en que el cuerpo técnico sabe cómo levantarse de estos tropiezos que, en algún momento, iban a llegar.

¡Es hoy Ciclón!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *