El empate con Unión

Tonga Hernández

 

San Lorenzo jugó la tercera fecha del campeonato contra Unión de Santa Fe, el partido terminó en empate a uno con un flojo rendimiento del equipo y otro arbitraje en contra del Ciclón. Jorge Baliño volvió a dar la nota perjudicandonos alevosamente. Además de la pésima transmisión de TNT Sports, parecía un medio partidario de Unión, bastardeando a San Lorenzo y alabando todo lo que hacía Unión.

Más allá de la grave actuación de Baliño y la mafia de los árbitros en conjunto con el presidente de la AFA “Chiqui Tapia”. El equipo no jugó bien, se vio dominado en los dos tiempos, no va a servir de mucho dividir los tiempos en dos párrafos ya que fueron muy iguales, Unión dominado y generando más jugadas, San Lorenzo aguantando e intentando salir de contra.
El Ciclón se encuentra con el primer gol, en una jugada aislada de Bareiro, luego en el segundo tiempo llegaría el gol del Tatengue, que ya se veía venir ya que el club Santafesino estaba avisando y acorralando al Ciclón en su propia área. En la jugada del gol queda marcado Campi porque despeja con muy poca fuerza la pelota, pero fue el único error que cometió en todo el partido ya que volvió a ser una de las figuras. El partido no fue mucho más que eso, Unión atacando, San Lorenzo defendido hasta donde pudo y hasta a veces no de buena manera.

El equipo no hizo una buena actuación, me atrevería a decir que fue una de las peores en lo que va del ciclo Melena, no hubo buenas actuaciones colectivas ni individuales (salvo Campi, como dije en el párrafo anterior) me dió la impresión que no fue el mismo San Lorenzo de siempre o el mismo que hizo esa gran actuación contra Lanús en la primera fecha.
También creo que el Gallego se está equivocando en poner a Carlos Sanchez, la culpa de ser expulsado es de él pero también de Melena por seguir insistiendo por ese jugador cuando ya ha demostrado que no está para jugar ni en el senior de Kenia. Por otro lado, la expulsión de Bareiro también tiene una leve culpa de él, empuja a un jugador al lado del línea y después agarra a otro al frente del árbitro que ya había echado a Sanchez e inclinado la cancha, esta bien que ninguna era para amarilla pero cuando te dirige ese tipo de persona no queda mucho más por hacer.
¿Insúa se equivocó? Si, no está mal decirlo porque es humano y a veces comete errores (siempre son menos que los aciertos, en este caso) pero también hay que decir lo que él mismo dijo ayer en la conferencia “No trajimos refuerzos y encima nos expulsan a dos” esto muestra la situación del club, vaciadores que no se preocupan por el club y no tienen ningún peso en AFA.

Creo que todos quedamos con las mismas dos sensaciones, bronca e ira por el arbitraje paupérrimo de Baliño, expulsó a dos jugadores por jugadas que no eran para amarilla y por el simple hecho de perjudicar al club, además hay que decir que Unión únicamente tuvo un amonestado en todo el encuentro. Por otro lado y pensándolo en frío, el punto que nos trajimos no está para nada mal, sacaste un empate con dos jugadores menos, con el arbitraje en contra y en una cancha donde el rival estaba invicto. Como siempre dice Insúa, cuando no se puede ganar lo mejor es no perder y eso sucedió ayer.

Ahora viene el parate FIFA, al equipo le servirá para cambiar y renovar las energías. ¡Vamos San Lorenzo!

San Lorenzo; Batalla; Perez, Campi, Hernández; Giay, Elias, Sanchez, Braida; Girotti, Bareiro, Maroni

DT: Rubén Darío Insua

Unión: Moyano; Vera, Paz, Calderon, Corvalán, Zenon; Roldán, Mosqueira, Luna Diale; Morales, Domina

DT: Cristian Gonzalez

Goles: 25’ Bareiro (SL), 77’ Morales (U)

Cambios: 58’ Leguizamon x Maroni; 72’ Ramírez x Girotti; 82’ Luján x Giay

Rojas: 79’ Sanchez, 89’ Bareiro

Amarillas: Elías, Sanchez, Bareiro

Cancha: 15 de Abril, Unión.

Árbitro: Jorge Baliño

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *