Entraron los goles y San Lorenzo a octavos

 

El equipo de Leandro Romagnoli ganó 2-0 en los dieciseisavos de final frente a Chacarita, mostrando un gran desempeño en la cancha.

San Lorenzo jugó el mejor primer tiempo de la era Romagnoli: estuvo intenso, rápido, despierto e impuso todas las condiciones para jugar. Neutralizó al rival tanto anímica como futbolísticamente. Sumado a todo esto, el arco por fin se abrió y se fueron ganando 2-0 al entretiempo con dos goles de Leguizamón. Defensivamente, estuvo correcto, aunque hubo dos jugadores que desentonaron: Campi, distraído, y Barrios, que definió todas las jugadas mal. Los demás redondearon un gran primer tiempo.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el equipo estuvo distraído y Chacarita salió mejor. Esto duró menos de 15 minutos, hasta que San Lorenzo volvió a agarrar la pelota y manejó el partido como quiso. Tuvo oportunidades de gol, pero supo manejar el segundo tiempo para no correr peligro y no atolondrarse por querer ir por más.

San Lorenzo ganó y clasificó a los octavos de final, jugando un gran partido. La diferencia respecto a los encuentros anteriores radica en que esta vez los jugadores metieron la pelota en el arco, algo que no había estado ocurriendo debido a la imprecisión en los últimos metros. Jugó un gran partido en la ofensiva, en la defensiva estuvo concentrado y supo cómo hacerlo. Algo que también venía costando.

Es un partido más que importante para el Ciclón, pero no hay que entusiasmarse demasiado porque esto sigue y todavía falta mucho. Es por acá.

Puntajes:

Altamirano: 6, únicamente porque hay que ponerle un número porque no tuvo trabajo.

Giay: 6, no pesó mucho en ataque y en defensa tuvo algunos errores.

Romaña: 7, sólido y sacó lo que tuvo que sacar.

Campi: 7, un primer tiempo que estuvo distraído pero un segundo que estuvo impecable. Tiempista y muy sólido.

Braida: 8, muy participativo en ataque y defendió bien cuando tuvo que hacerlo. Viene en levantada.

Remedi: 8, otra vez la figura de la cancha y dueño del mediocampo. Tiempista en los cortes y muy bien en la distribución.

Irala: 7, primer tiempo flojo y un segundo que estuvo muy bien. Cuando juega suelto se lo nota mejor.

Leguizamon: 9, la gran figura del equipo. Metió los dos goles, jugó e hizo jugar a todo el equipo. De sus mejores partidos.

Barrios: 4, porque ganamos sino era un partido de 3 puntos. Todas las jugadas las terminó mal, dejando al equipo mal parado.

Cuello: 7, jugó un buen partido y estuvo participativo en ataque. Mantiene un rendimiento promedio.

Tarragona: 4, igual que Barrios únicamente porque ganamos y porque hizo una “asistencia”. Después nunca cumplió la función de 9, tuvo un mano a mano y lo erró.

Perruzzi, Báez, Simón Pérez, Medina y Blanco. Jugaron menos de 25 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *