Coincidencias

Parece mentira que desde el 12 de Diciembre del año pasado al 10 de Febrero del presente los temas en la carpeta de San Lorenzo no hayan cambiado en abdo-luto… Nada de esto es una coincidencia del destino.

Como tampoco lo son la escases de incorporciones, los jugadores que ya no pueden estar en el club, las bajas y desvinculaciones, el maldito promedio…

Que la gente que sigue a San Lorenzo piense que Bianchi Arce no tiene la calidad para jugar en la primera no es novedad (ni coincidencia) en el barrio de murga y carnaval. Lo mismo sucede con Tellechea que todavía no sabe de qué juega.

Que Bottinelli (con sus pros y contras) es el único jugador en la defensa del ciclón, tampoco es nuevo (la única posible novedad es la salida de tu amigo “ambidiestro” Tula), pero nada de esto configura una coincidencia…

Cuando se jugaban los partidos del verano, se menospreciaban los análisis por ser partidos de preparación, total no son por los puntos… Ayer, se jugó, inclusive, peor que en los partidos amistosos… y la crisis sigue.

Sin ideas, sin fútbol, sin abanderados que levantes las lanzas y salgan a atacar y levantar la moral y el estirpe de sus compañeros soldados. Así es difícil.

Se puede pensar que San Lorenzo, hoy por hoy, tiene nuevos problemas. Mientras el año pasado no se le hacía un gol ni al arco-iris… hoy la defensa es un flan con dulce de leche y crema. Las dormilonas en el área que se hicieron los jugadores ayer, son alarmantes.

Los jugadores se enojaron cuando se publicaron por Twitter las fotos de su salida (legal) a bolichear en la feliz… ahora tienen el fin de semana entero libre para volverlo a hacer… total, ellos son profesionales que tienen derecho a salir a divertirse… esperemos que no se enojen…

La única diferencia, es que hay un poco (ojo, también le hicieron cuatro goles, aunque sin responsabilidades propias) es la seguridad que hay debajo de los tres palos.

Hablar de jugadores que se van al exterior (ventas) por USD600mil y a los seis meses vuelven por USD250mil (préstamo) tampoco es coincidencia.

Que sea la segunda vez que San Lorenzo pierde 4-1 en la primer fecha de un torneo, y que la primera vez haya sido en el 81, es una coincidencia.

Que yo haya nacido en 1980 y San Lorenzo haya descendido dos años después y que mi hija Sofía Loretta (SL) haya nacido en 2010 y que ahora San Lorenzo esté peleando en el 2012… espero que sea sólo una coincidencia…

Hoy, con el partido de Newell´s y Belgrano-All Boy terminados, los fríos números determinan que hay 10 puntos de distancia entre San Lorenzo y el equipo rosarino. Y hay menos de 3 puntos de diferencia entre San Lorenzo y el albinegro… Si Unión pierde en su primera participación del campeonato, sólo estaremos a dos puntos para igualarlos…no es mucho, sólo hay que empezar a ganar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *