
San Lorenzo juega el primer partido de la serie, en los octavos, contra Sao Paulo. El encuentro de hoy se jugará en el Pedro Bidegain, a las 19:00. Wilmar Roldan es el árbitro designado para este partido.
Luego de una gran campaña del Ciclón en la Liga Profesional, los de Boedo buscarán clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sumado a todo esto, San Lorenzo viene pasando momentos de mucha turbulencias y conflictos (como es normal en este club), por un lado los malos contratos de los refuerzos y la escasa cantidad/calidad de los mismos, por otro lado toda la situación política que se vive en la cotidianidad del club.
Volviendo al tema del fútbol, específicamente en este noche, hay una mala noticia, el único jugador que pudieron traer para jugar la Sudamericana, ya que Girotti llegó después del cierre de la lista, los vaciadores (que ahora también son inútiles) no supieron inscribir bien a un jugador, algo que parece tan simple como firmar un contrato e inscribirlo, ellos lo hicieron mal y el Gallego irá a jugar los octavos de final con el mismo plantel que jugó los últimos 2 meses. Recordemos que Insúa pidió específicamente que traigan refuerzos para jugar esta fase de la copa. En el banco no estará Agustin Martegani porque está a nada de ser vendido e Insúa decidió no convocar, un recambio menos y cada vez peor. Pero bueno, en San Lorenzo ya es costumbre que sucedan todas estas cosas.
Por parte de Sao Paulo, agradecemos que ellos no pudieron inscribir a sus dos refuerzos estrella, James Rodriguez y Lucas Moura, con pasado mundialista y grandísima carrera en Europa.
Dicho esto, Insúa se decidió por el mismo once que jugó contra Platense: Batalla; Perez, Campi, Hernández; Giay, Elías, Maroni, Braida; Leguizamon, Bareiro, Barrios.
¡Vamos esta noche Ciclón!
Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari