La intensidad está sobrevalorada

Terminé de ver (sólo de ver) el partido contra Racing y la verdad ya estaba exhausto. Uno no está acostumbrado a ver un partido con tal intensidad (menos viviéndolo con intereses como los que tiene un hincha).

Lo positivo: San Lorenzo volvió a demostrar que cambió la actitud. Concentrado, metiendo y con las ganas renovadas muestra y contagia otra actitud dedes adentro de la cancha. El arquero volvió a estar inspirado y fue, para nosotros, la figura del partido,

Lo negativo: La última línea de San Lorenzo se mostró completamente permeable a los ataques de rival.

Ahora, vamos al línea por línea de San Lorenzo

Migliore: De muy buena actuación. Evitó, al menos, tres intentos netos de gol. El segundo tiempo lo encontró lesionado (luego de un pase atrás exigido de Romagnoli) y se mostró dubitativo (aún más que de costumbre) a la hora de salir a cortar los centros.

La defensa: Meza alternó altos y bajos. Todavía no encuentra el ritmo perdido. Tula, se mostró más seguro que los partidos anteriores, pero no alcanzó el nivel que alguna vez supo tener. Racing se cansó de entar por la derecha de San Lorenzo. Bottinelli, la figura de la defensa. Sólido en lo suyo y todavia le alcanzó para salir un par de veces a ponerse el equipo al hombro. Se lo notó con ganas de ganar el partido. Bazán, sus obligaciones defensivas apenas dejar ver pinceladas de lo que puede hacer jugando mas adelantado. Buen partido.

El medio: Ramírez y Pacheco muestran las esperanzas que se pueden depositar en “los pibes”. Kalinski aportó algo de juego, con poca marca. Romagnoli, de buena actuación, pero está para jugar un solo tiempo. Al final del primer tiempo, ya no tenía piernas para patear los corners.

Adelante: Salgueiro, de poco juego y mucho movimiento. Casi se le da una contra (como con Vélez), pero pisó la pelota y le quedó atrás. Sin mucha participación. Gigliotti, aveces parece que no tiene ganas de jugar y por el otro lado, metió las dos pelotas más peligrosas para San Lorenzo (ambas en los postes).

Los cambios: El pulpito entró y no rindió como en los últimos partidos. Igualmente fue satisfactoria su labor. Gutiérez y Menseguez entraron y casi no la tocaron.

Ahora nos toca jugar el lunes (previa exibición en Uruguay el día Miércoles con un mix de chicos y suplentes) en Mendoza. Segurmanete irán muchos cuervos de las cercanía, y algunos de las lejanías. Apoyando el contagio y la levantada (futbolísitica y de ganas) para ir a ver, lo que todos queremos sea, una victoria. QUE ASÍ SEA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *