Anoche (durante el PT) San Lorenzo tuvo gran posición de la pelota. Pero sin obtener profundidad. Y sólo llegó a la puerta del área rival.
San Lorenzo posee varios jugadores por puesto. Sin embargo, anoche el banco no ofreció opciones para el medio. Y los cambios produjeron la pérdida de la pelota en el medio campo.
Todos los equipos del grupo todavía tienen chances de clasificar. No hay (a priori y transcurridas 3 fechas) un equipo débil para ya descartar su clasificación. Una pérdida de puntos no planeada, te deja afuera.
San Lorenzo depende de sí mismo. Seguramente peleará la clasificación con el rival de anoche (U. Española). Pero se perdió una chance de oro ya habiendo empatado con ese mismo rival de Local.
Nadie tiene más equipo que San Lorenzo. Pero sólo le queda al «Patón» un partido en condición de local. Y es contra el equipo brasilero.
San Lorenzo está “prendido” en ambos torneos. El fixture es muy exigente. Y las experiencias en este sentido no son favorables.
San Lorenzo tiene un plantel largo para afrontar los dos torneos. La falta de competencia del equipo B reduce las chances. Cómo se jugó en Mendoza lo demuestra.