Un golpe de aire… fresco

Antes que nada debo reconocer el copyright del título de la nota a la gente de PSL. Aunque la temática de la presente no habla del relator del partido por la Copa Argentina con Villa Dálmine (Radio Valle Viejo).

La presente nota habla de los cambios de aire que se necesitaban para tratar de mejorar el desempeño del equipo. Si alguien me preguntaba luego del último partido (y lo sigo sosteniendo) si la solución de San Lorenzo radicaba en la finalización del vínculo contractual con su actual DT, mi respuesta es NO, DE NINGUNA MANERA.

Entonces por qué apoyé el despido (¿renuncia?) de Asad? Justamente para favorecer el cambio de aires. Tenemos que considerar que este mismo plantel será el que tenga la difícil tarea de pelear todo el campeonato que viene (+3 incorporaciones). Ya se sabía de semanas (meses) atrás que la relación grupo-DT estaba rota. Justamente por ello es necesario el cambio de nombres. ¿Acaso estoy defendiendo a un grupo de jugadores mediocres, mercenarios, maricones y (lo peor de todo) pésimos a la hora de jugar al futbol? La respuesta es NO, DE NINGUNA MANERA.

Pero la frase que dice “Siempre la soga se corta por lo más delgado” es definitivamente cierta. Es más sencillo desbancar a un DT que borrar grandes nombres (de pequeños jugadores) que lo único que hará es mover el avispero y seguir generando conflictividades.

Ahora es el momento de Leonardo Carol Madelón. Camboyano, del riñón cuervo. Alguien que va a sentir la campera de DT azulgrana. Esperemos que estés iluminado, y que desde dentro de la cancha, sumando a los de afuera podamos ahuyentar todos los fantasmas y males que andan dando vuelta por ahí. QUE ASÍ SEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *