Aunque seamos unos viejos de 105 años, tenemos ciertas capacidades intactas. Una de ellas es la de poder atender a nuestros hijos (aunque sean algo mayores a nosotros en edad) como lo hacemos desde que todo esto llamado fútbol profesional empezó.
Si uno leía las alineaciones tentativas para el partido del Sábado, la obligación de ganar estaba 100% del lado de San Lorenzo. Y por suerte ello ocurrió y se cumplió con todas las expectativas creadas con anterioridad.
En la cancha se vio un equipo donde Buffarini encontró la bandera del campeonato pasado y logró ser el motor que empuja el equipo, y los pibes Correa y Verón ya superaron ampliamente a los delanteros que trajo la Comisión Directiva.
Con un resultado contundente y un juego, para nada vistoso pero SI efectivo en los momentos claves, se logró cosechar una victoria más en el historial con los chicos de la ribera. Ya suman 70 los partidos ganados por el Ciclón en 83 años de profesionalismo. Donde el primer match fue 1931 y también se lo llevaron los pibes del Padre de 33 Orientales y México. Como último dato (para nada anecdótico) San Lorenzo siempre tuvo el historial a favor con el equipo xeneize y eso le pese a quien le pese.