Socios Activos: 63.000 y se busca recuperar morosos

Socios

Evolución de masa societaria

En su cuenta de Twitter, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens hizo saber que el Club había alcanzado los 63 mil socios activos.

Mientras tanto, el prosecretario del Club, Gastón Rocheray indicó en el programa radial A Todo Ciclón (AM810) las medidas lanzadas para tratar de eliminar la morosidad.

En los 63.000 socios se considera a todos los activos con hasta 3 meses de deuda con San Lorenzo (y no se cuentan los vitalicios).

Aparte, hay 4.000 morosos con más de 3 meses de deuda (y menos de 12). A partir de ahora, los mismos, podrán gestionar el pago de una cuota y media por mes, es decir, un 50 por ciento más de lo que hoy debieran pagar si fueran socios activos hasta cancelar su deuda. Ejemplo: Si un socio debe 6 meses de cuota, a partir del mes en que se adhiera al plan de pagos, estará abonando la cuota mensual correspondiente a su categoría más un 50 por ciento más por la deuda que tiene. De esta forma estaría saldando sus 6 meses de deuda en 12 meses y podrá tener la posibilidad de ingresar al club con su cuota al día y de no perder su antigüedad.

Así mismo, existen otros 10.000 socios con más de 12 meses de mora en el pago de su cuota social. Los mismos podrán re-asociarse al club como nuevos socios. De esta forma la persona no tendrá que saldar su deuda, pero no podrá mantener su antigüedad, por lo cual cambiará su numeración.

Además, San Lorenzo de Almagro lanzará una serie de beneficios especiales para los actuales y nuevos socios:

a) Socios Al día, cuya forma de pago sea débito automático (no incluye abonados): Se sortearán 10 plateas Sur más un acompañante por cada partido.

b) Socios Abonados: Se sorteará indumentaria autografiada por el plantel profesional, por cada partido de local.

c) A todo socio activo o nuevo socio que se adhiera al débito automático se le otorgarán 2 entradas platea Sur para el próximo partido de local.

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde el 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 38 años, casado y tengo una hermosa familia. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Si me querés seguir: Twitter: @ElPlateista Facebook: @ElPlateista Instagram: @ElPlateista Como todos los miércoles a las 21.40 horas, estoy en el aire de AM890 con El Plateista RADIO y toda la información institucional y deportiva de San Lorenzo de Almagro. Escuchá: AM890 RADIO LIBRE Tune In: Radio Libre AM 890 APP en Play Store (Android): Radio Lible AM 890 radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Mirá en vivo: Periscope: @ElPlateista Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *